Página Principal 2017-11-10T14:09:41+00:00

Speak With an Attorney Today

(800) 930-0397

Éxito Comprobado En Innumerables Areas de Práctica

En Dummit Fradin, proporcionamos representación legal para una amplia variedad de áreas de práctica, y tomamos un enfoque de equipo en cada caso que manejamos. A cada uno de nuestros clientes se le asigna un Equipo de Área de Práctica (PAT) correspondiente – un grupo de profesionales que se compromete a brindar un asesoramiento legal sólido desde el principio hasta el final. Mientras que algunos problemas legales requieren un litigio agresivo, otros exigen una negociación creativa. Estamos bien versados en todos los enfoques y ofrecer soluciones eficaces, independientemente del tipo de caso que estamos manejando. No importa el tamaño y el grado de su caso potencial, estamos aquí para ayudarle a trabajar hacia un resultado favorable.

OBTENGA LA AYUDA LEGAL QUE NECESITA

Rellene el formulario a continuación o llame al (800) 930-0397 para programar una cita

Abogados con Experiencia Estan Aceptando Casos En Carolina del Norte

Adaptamos Nuestros Servicios Legales para Lograr Resultados Favorables para Usted

Fundada en 1990, Dummit Fradin es una firma estatal dedicada a proveer la representación legal excepcional que individuos y familias merecen. Participando en la comunidad legal por más de 25 años, nuestros abogados están orgullosos de los resultados exitosos que hemos obtenido. Entendemos cómo funcionan los procedimientos legales; Estamos familiarizados con los procedimientos judiciales; Y somos capaces de ayudar a los clientes a obtener resultados favorables dentro y fuera del juicio. Nuestros galardonados abogados no tienen miedo de luchar, y tenemos las habilidades y los recursos necesarios para asumir incluso los casos más complejos.

Estamos aquí para hacer una diferencia en su vida, y estamos seguros de nuestra capacidad para hacerlo. Póngase en contacto con nuestra firma para organizar una evaluación y comenzar su caso.

Como un bufete de abogados profesional con una larga historia de servir a los clientes en todo Carolina del Norte, somos conocidos por la personal de las mejores y más brillantes mentes de la industria tiene para ofrecer. Nuestros abogados creen en la práctica en equipo, y trabajamos juntos de principio a fin de un caso para ayudar a los clientes a obtener resultados favorables. Si necesita asistencia legal porque está enfrentando cargos criminales, está involucrado en una disputa civil, o se enfrenta a un asunto de derecho familiar, somos los abogados a confiar en Carolina del Norte.

Meet our Legal Professionals

Es el objetivo de nuestros abogados hacer que cada cliente que pase por nuestras puertas se sienta bienvenido. Entendemos lo que está pasando y sabemos cómo aliviar sus preocupaciones. Día tras día, nuestro equipo es apasionado por satisfacer las necesidades individuales de cada cliente y superar los desafíos únicos de cada caso. Creemos en ir por encima de la llamada del deber, asistir regularmente a las sesiones de entrenamiento legal del campamento de entrenamiento y enseñar a otros abogados en todo el estado.

Ver Nuestro Equipo Completo

Actualizaciones de Firma

Noticias de la firma Dummit Fradin

Nuestros Distinguidos Logros

Visita una de Nuestras Oficinas


Las necesidades de nuestros clientes siempre son lo primero. Para la conveniencia de las personas que atendemos, tenemos cuatro oficinas. No importa lo que el caso implique, esperamos reunirse y trabajar con usted para obtener a través de este asunto de la manera más eficiente y eficaz posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 777-1770
View Map

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 482-3848
View Map

2030 South Tryon Street, Suite 3C
Charlotte, NC 28202
(704) 319-7200
View Map

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 777-8081
View Map