Que es el Perdón Provisional y Quien Califica

EXPANCION DE LA LEY PROVISIONAL

El perdón provisional, que perdona la presencia ilegal se ha ampliado para que más personas tienen derecho y más miembros de la familia pueden obtener una tarjeta verde a pesar de haber entrado en los Estados Unidos sin visa. En opinión como una abogada de inmigración con familia que son inmigrantes, es una excelente noticia para todas nuestra familias inmigrantes en nuestra comunidad.

¿Quién es elegible bajo las nuevas regulaciones?

Antes, la renuncia provisional se limita a aquellos que pudieran demostrar que su esposo(a) o padre que era ciudadano de los Estados, sufriría dificultades extremas. Con la expansión del programa del perdón provisional, ya está disponible para aquellos individuos con padres o esposos(a)s que son residentes permanentes legales.

En primer lugar, para ser elegible para una exención provisional, tiene que haber una visa disponible para Usted. Usted debe ser el beneficiario de una petición familiar I-130 aprobado o petición I-140 por su empleador o un ganador de la lotería de visas.

En segundo lugar, debe tener un(a) esposo(a) o padre ciudadano(a) estadounidense o residente permanente legal que experimentaría dificultades extremas si el perdón no se aprueba.

En tercer lugar, debe estar presente en los Estados Unidos en el momento en que aplica por el perdón y usted debe haber pagado para la visa de inmigrante antes de presentar la renuncia.

¿Lo que perdona la exención provisional?

Al salir de los Estados Unidos después de haber estado en los Estados Unidos sin permiso durante más de un año, entonces el castigo es que no se puede volver a los Estados Unidos por diez años. El perdón provisional perdona esta castigo de diez años para poder regresar a los EE.UU sin esperar diez años.

La mayoría de las personas que han entrado en los Estados Unidos sin visa tienen que salir de los Estados Unidos y obtener una visa de inmigrante y reentrar a los Estados Unidos para poder obtener su tarjeta verde. Pero, el momento en que salen los EE.UU., que activan la barra de diez años por haber estado en los EE.UU. durante más de un año sin permiso.

La renuncia provisional perdona la presencia ilegal antes de salir de los Estados Unidos para ir a su entrevista de visa de inmigrante en su país de origen. Con una exención provisional aprobado, el solicitante de visa de inmigrante puede regresar a los EE.UU. sin tener que esperar diez años fuera de los EE.UU., en el supuesto de que no existen otros motivos de inadmisibilidad.

¿Cuando no esta "nueva ley" empieza?

La expansión del programa de exención provisional empieza el 29 de agosto de 2016.

¿Qué debo hacer si creo que puede calificar para la exención provisional?

Usted tiene que demostrar que su esposo(a) o sus padres sufrirían dificultades extremas si no se les permitió estar en los EE.UU. con ellos o si ellos tenían que ir a su país de origen contigo por diez años. Estándar de dificultad extrema es más de lo que una persona sufriría basada en solo separación. Es esencial que se hable con un abogado de inmigración sobre su caso. Demostrando que su esposo(a) o sus padres sufrirían dificultades extremas es difícil y se necesita un abogado de inmigración con experiencia para aconsejarle sobre qué pruebas para recoger y la mejor manera de preparar su caso.

OBTENGA LA AYUDA LEGAL QUE NECESITA

Rellene el formulario a continuación o llame al (800) 507-7494 para programar una cita

  • Por favor, escriba su nombre
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Haga una selección.
  • Introduzca un mensaje.