Cómo mantener la residencia permanente legal?

Su estatus de residente permanente legal puede ser quitado si no se toman medidas adecuadas para cumplir todas las leyes de inmigración y mantener su estatus de residencia permanente legal.

Pague sus impuestos

Todas las personas que viven y trabajan en los Estados Unidos deben presentar su declaración de impuestos federales cada año con el Servicio de Impuestos Internos(IRS). No importa si se le paga en efectivo o cheque. (Nota: Esto se aplica a todos los inmigrantes, independientemente de si usted es un residente legal permanente, en otro estatus legal o indocumentado. Es contra de la ley a vivir y trabajar en los EE.UU. sin pagar los impuestos.)

Los Varones Tiene Que registrarse con el Servicio Selectivo

Los residentes permanentes varones entre las edades de 18 y 26 años tienen que inscribirse en el Servicio Selectivo (www.sss.gov). Los Servicios selectivo es una lista de todos los hombres en edad de combatir que podrían ser llamados a servir en las fuerzas armadas de Estados Unidos en el caso de una emergencia nacional.

Mantener su dirección actual con la inmigración

Muchas residencias permanentes legales se olvide de cambiar su dirección! Todas las residencias permanentes legales deben mantener una dirección válida con la inmigración. Es un requisito para cambiar su dirección con USCIS dentro de los 10 días de haberse mudado a una nueva dirección.

Mantener su residencia cuando se viaja fuera de los Estados Unidos

Un residente permanente legal debe mantener una intención de permanecer como residente permanente legal de los Estados Unidos EN los Estados Unidos. Entonces, cada vez que viajan fuera de los Estados Unidos debe tener el estado mental o el deseo subjetivo a ser un residente permanente legal de los Estados Unidos.

El segundo requisito se encuentra en la ley en el INA § 101 (a)(27)(A) y dice que cualquier ausencia de los Estados Unidos debe ser temporal. No existe una definición dura de lo que constituye "temporal." Se determina observando los hechos y circunstancias de cada caso en particular. Las autoridades de inmigración se verá a ver si la visita al extranjero terminará en un período relativamente corto de tiempo. También se fijan para ver donde está empleado y donde está su casa verdaderamente. Según jurisprudencia que interpreta la ley, una consideración crítica es si la evidencia demuestra que el residente permanente legal tenía "una intención continua e ininterrumpida a regresar a los Estados Unidos durante la totalidad de su visita" afuera de los EE.UU.

Aparte de la cuestión del abandono, volviendo residentes permanentes legales también deben cumplir con el INA § 212(a)(7)(a)(i), que requiere el inmigrante presentar un documento de entrada válido. Esto significa que su tarjeta verde / I-551 debe ser válida. Sin embargo, esto sólo es funciona para aquellos que viajaba fuera de los Estados Unidos por menos de un año. Si un residente permanente legal está planeando estar fuera de los Estados Unidos durante más de un año, él o ella debe solicitar un permiso de reingreso. Usted debe solicitar el permiso de reingreso antes de salir de los Estados Unidos y no son válidos durante más de dos años y no es renovable.

Si usted es un residente legal permanente y considerando viajar fuera de los Estados Unidos para cualquier largos períodos de tiempo, es importante discutir sus planes de viaje con un abogado de inmigración.

Obedecer todas las leyes

Por último, es importante para todos los residentes permanentes legales que se dan cuenta para mantener su estatus de residente legal permanente, se deberán seguir las leyes de inmigración. La ley en INA § 101(a)(20) establece que para ser admitido legalmente para residencia permanente es la de haber sido "concede el privilegio de residir permanentemente en los Estados Unidos como inmigrante, de acuerdo con las leyes de inmigración." Es decir, un residente permanente legal sigue siendo un inmigrante y que inmigrante debe cumplir con todas las leyes de inmigración. Esta es una advertencia de que, como residente legal permanente, sigue siendo deportado si comete un delito deportable. La mayoría de los delitos deportables son actos criminales. Es, por lo tanto, muy importante para vivir una vida limpia y no cometer ningún delito que podrían resultar en un arresto y colocados en procedimientos de deportación.

El logro de ser un residente permanente legal es un sueño para muchas personas que aspiran a vivir en los Estados Unidos. Es un privilegio que viene con muchos derechos y responsabilidades.

OBTENGA LA AYUDA LEGAL QUE NECESITA

Rellene el formulario a continuación o llame al (800) 507-7494 para programar una cita

  • Por favor, escriba su nombre
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Haga una selección.
  • Introduzca un mensaje.