Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy

Abogados de tráfico de drogas

Luchamos por Usted

Los casos de narcotráfico llevan severas penas de prisión mínimas. Si usted ha sido acusado de tráfico de drogas, necesita una excelente representación legal de inmediato. Los fiscales tratan agresivamente de condenar los casos de narcotráfico. Usted puede incluso enfrentarse a un cargo federal de drogas dependiendo del peso y el origen de las sustancias controladas en cuestión. Si usted se enfrenta a cargos de drogas, necesita un abogado fuerte de defensa contra el delito de drogas. Dummit Fradin es una firma de abogados de defensa criminal experimentada y dedicada. Defendemos tenazmente a nuestros clientes en todas las etapas del proceso legal. Defenderemos sus derechos.

Comparta los detalles de su caso durante una consulta gratuita: (800) 930-0397

Ofreciendo un enfoque honesto y directo

Estar en un conflicto legal con su familia es una experiencia increíblemente dolorosa y estresante. Este dolor y estrés solo se multiplica cuando sus hijos están involucrados en el conflicto. Usted necesita un abogado sabio y fuerte de su lado. Aquí en Dummit Fradin nuestros abogados de leyes familiares pasan todos los días en la corte. Conocemos la ley, y conocemos las cuestiones con las que las familias se enfrentan. Este es el tipo de abogado que necesita sentado a su lado. Dummit Fradin se enorgullece de representar a individuos y familias. Nuestros abogados son expertos en negociaciones y litigios; Podemos aconsejarle sobre el enfoque correcto para su caso.

Nuestros abogados de Leyes Familiares asisten regularmente a los clientes con una variedad de asuntos de derecho de familia, que van desde simples a complejos, incluyendo:

Cómo se carga el narcotráfico

Los casos de narcotráfico son típicamente casos muy complicados que involucran asuntos como entregas controladas, órdenes de búsqueda y asuntos de identificación. Más importante aún, el narcotráfico tiene sus propias estructuras de sentencia severas. A diferencia de PWISD, el tráfico de drogas se carga basado en el peso de los medicamentos poseídos.

El peso mínimo / los límites de dosis son los siguientes:

  • Mariguana – 10 libras
  • Cocaína – 28 gramos
  • Metanfetamina – 28 gramos
  • Heroína – 4 gramos
  • Ácido – 100 dosis
  • Éxtasis – 100 dosis o 28 gramos
  • Quaaludes/Metacualona – 1.000 dosis

La estructura de la sentencia es muy complicada y depende de la cantidad de drogas incautadas. Los castigados bajo este estatuto, sin embargo, pueden ser castigados con hasta 279 meses de prisión.

Tenemos experiencia manejando todo tipo de casos de drogas

Si usted es acusado de tráfico de drogas, necesita una defensa. En Dummit Fradin, tenemos experiencia en el manejo de todo tipo de casos de drogas, incluyendo el trato y venta de drogas. Incluso manejamos casos a nivel federal. En Dummit Fradin, nuestro equipo de abogados de defensa criminal usará nuestros conocimientos y recursos para luchar por usted, dentro y fuera de la corte. Si decide confiar su caso a nuestra firma, puede sentirse confiado en saber que protegeremos agresivamente sus derechos.

Póngase en contacto con nuestros abogados de delitos de drogas para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle.

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (800) 930-0397 para solicitar una consulta.

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 777-8081
412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 482-3848
820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 777-1770

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 777-1770
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 482-3848
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 777-8081
Ver Mapa