Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy mismo

Abogados de Accidentes de Automóviles En Norte Carolina

Ofrecer ayuda cuando más lo necesite

Si usted es lesionado en un accidente de coche, tendrá problemas inmediatos. Su coche está destrozado, tiene facturas médicas y la compañía de seguros le está solicitando una declaración. Puede ser un tiempo confuso. Es importante contar con un abogado de accidentes automovilísticos con experiencia tan pronto como sea posible.

Cuando usted está en un accidente automovilístico, la compañía de seguros puede tratar de resolver su reclamación de daños a la propiedad (daños a su coche) por menos de lo que se debe. Debes tener cuidado, y saber lo que estás firmando. La compañía de seguros puede enviarle un comunicado que le impide recuperarse por sus lesiones. La compañía de seguros le pedirá una declaración grabada dentro de días o incluso horas después del accidente. Usted no debe someterse a la declaración registrada sin primero consultar a un abogado.

Después, usted tiene que preocuparse de conseguir sus cuentas médicas pagadas. Con razón, la parte culpable por el accidente debe tener que pagar sus facturas médicas. Pero eso no detiene las llamadas de recolección de proveedores médicos.

Si confía en Dummit Fradin con su caso de accidente de auto, vamos a manejar estos temas con usted. En Dummit Fradin, somos un tipo diferente de firma de abogados de accidentes automovilísticos. No manejamos abolladuras menores. Esos casos, aunque importantes, pueden no requerir la experiencia de litigantes de primera categoría.

Tipos de casos de lesiones que manejamos

Nosotros manejamos casos graves de accidentes automovilísticos resultando en:

  • Lesiones graves
  • Daño permanente
  • Lesión catastrófica
  • Muerte

Nuestro equipo de litigios de accidentes automovilísticos tiene experiencia en la defensa de compañías de seguros en casos de accidentes automovilísticos. Nuestros abogados de accidentes de coche utilizarán esa experiencia para trabajar para usted cuando negocie con compañías de seguros.

Lo que puede esperar

Ofrecemos a nuestros clientes de lesiones personales consultas gratuitas e incluso organizará para visitarle si no puede venir a nosotros. Evaluaremos su caso y le informaremos sobre su reclamo. Vamos a buscar todas las vías de recuperación mientras se toma la carga del caso y las llamadas de teléfono constantes de usted. No buscamos simplemente la mejor oferta de la compañía de seguros y le urgimos a resolver. Buscamos entender todos los ángulos del caso. Si no se nos ofrece una solución justa, no dudaremos en presentar el caso y llevarlo a juicio. No ganamos un honorario a menos que usted se recupere.

Permita que nuestro equipo especializado en lesiones personales llegue a trabajar para usted contactándonos hoy mismo.

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Ver Mapa