Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy mismo

Abogados de cargos de Asalto con un arma mortal

Tenga a nuestro equipo de su lado

Cuando los clientes vienen a nosotros con cargos de asalto, sabemos que siempre hay dos lados de la historia. La aplicación de la ley rara vez está en la escena para ver lo que realmente sucedió y que comenzó la lucha. Mientras que usted pudo haber sido cargado, la verdad puede ser que usted tenía un derecho de defenderse. Si usted es acusado de asalto con un arma mortal, usted está enfrentando serias consecuencias. En Dummit Fradin, manejamos todo tipo de casos de asalto. Somos abogados de defensa criminal con experiencia en el manejo de todo tipo de crímenes violentos.

Llame al (877) 978-3218 para solicitar una consulta inicial gratis lo antes posible.

Miles de casos juzgados con éxito

Asalto con un arma mortal es un delito menor Clase A1 bajo la ley N.C.G.S. § 14-33; El nivel más alto de cargo de delito menor. Eso significa que usted podría estar enfrentando hasta 150 días en la cárcel si usted es condenado. Si te enfrentas a estos cargos, necesitas ayuda. En Dummit Fradin, nos enorgullecemos de ofrecer excelentes servicios legales a nuestros clientes. Cuando nos acercamos a un caso, examinamos toda la evidencia e intentamos encontrar el mejor camino para el éxito en un caso. Puede ser que el arma usada no califique como un “arma mortal.” Puede ser que la aplicación de ley no haya reunido bastante evidencia para convencerle.

Sea cual sea el caso, puede confiar en su defensa a los abogados de Dummit Fradin. Hemos manejado con éxito miles de casos.

¿Necesita una representación legal de alta calidad? Contacte a Dummit Fradin.

Nuestra empresa se esfuerza por proporcionar representación legal de la más alta calidad. Si usted se enfrenta a cargos criminales, podemos guiarle a través del sistema de justicia para que no tome un paso en falso. Nuestro objetivo es asegurar el resultado más favorable posible, como una reducción de cargos o un despido.

Deje que nuestros abogados de defensa penal luchen por usted – contáctenos hoy.

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Ver Mapa