Abogados de DUI y DWI
en Winston-Salem, Greensboro y High Point

No enfrentes un cargo de DUI o DWI a solas. Escoge un abogado de DWI con años de experiencia que defenderá tus derechos con confianza. En Dummit Fradin, llevamos mas de 30 años de experiencia en casos de DWI y DUI. Estamos comprometidos en traerte toda nuestra sabiduría a tu defensa. ¡Empieza con una consulta gratuita hoy mismo!

HORARIO DE OFICINA

Lunes – Viernes8:00am – 5:30pm
SabadoCerrado
DomingoCerrado

(336) 777-1770

Solicita Tu Consulta Gratuita

Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy

¿Porque debo ir con un abogado de DWI de Dummit Fradin?

EEn Dummit Fradin, no solo estas contratando a un abogado, estas contratando al equipo entero de profesionales dedicados a hacer lo mejor para ti. Tenemos solo una meta en mente, y esa es darte el mejor resultado posible en tu caso de DWI.

Nuestro fundador, Clarke Dummit, empezó esta firma con casos de DWI. Hoy, el continúa siendo una de las voces prominentes en la defensa de DWI en Carolina del Norte. Con una historia extensa en litigar por nuestros clientes en la corte, nuestros abogados tienen la confianza para darte representación de calidad. No importa si vives en Winston-Salem, Greensboro, o High Point, estamos aquí para defenderte.

Tras los anos, nuestros abogados de DWI y DUI han protegido gente como tú de cargos criminales y sanciones de licencia de conducir. DWI es una carga complicada. Deja que nuestros abogados te ayuden.

Dummit Fradin Attorneys at Law : Logo

NUESTROS ABOGADOS DE DWI Y DUI
EN CAROLINA DEL NORTE

Michael Fradin
Michael FradinAbogado de DUI y DWI
El abogado Michael Fradin ha tomado años para refinar su oficio de defensa de DUI y DWI. Su conocimiento de las leyes de DUI es extenso y comprensivo. Si estás buscando un abogado de DUI que sobrepase los limites de la ley, lo has encontrado.
Luis Maradiaga
Luis MaradiagaAbogado de DUI y DWI
El abogado Luis Maradiaga es conocido por su dedicación y voluntad para pelear por sus clientes de DUI. Su meta es siempre luchar por el mejor veredicto posible en tu cargo de DUI. Él es un abogado de DUI en Carolina del Norte en el cual puedes confiar.
Stephanie Goldsborough
Stephanie GoldsboroughAbogada de DUI y DWI
Si estas efrentando un cargo de DUI en Carolina del Norte, necesitas un abogado que ira mas allá por tus derechos. Stephanie Goldsborough es la abogada para ti. Su preocupación por ti y tu caso será evidente desde el primer día.

Una Defensa Sensata Para Tu Caso de DWI

Tras lo años, hemos construido una firma substantiva defendiendo nuestros clientes consunta y exitosamente de todo tipo de cargo de DWI. Si quieres un abogado de DWI eficaz, esta es la firma de abogados para ti. Ya sea tu primera, segunda, o tercera ofensa de DWI, estamos listos para combatir tu caso. Te ofrecemos una defensa agresiva y directa que da resultados donde importan; en el tribunal.

Un cargo de DWI no necesariamente significa una condena. Aquí en Dummit Fradin, nuestros abogados creen que cada caso es digno de combatir. Cada cliente merece una sólida y compresiva defensa de DWI.

Solicita Tu Consulta Gratuita

Desafiaremos Tu Caso En Cada Nivel

Lo primero que hacemos en preparación para defender tu caso es acertar si el oficial que te detuvo tenía sospecha razonable. Esta es información crucial que nosotros inmediatamente buscamos. Si no hay sospecha razonable, nos encargamos de descubrir la verdadera razón por la cual fuiste detenido y si tus derechos fueron violados.

Tus derechos son nuestra prioridad, y tu abogado asignado trabajará incansablemente para protegerlos. Tu abogado ira más allá para asegurarse que no te condenen por un crimen que no cometiste. Desafiaremos tu caso de DWI a cada nivel, incluyendo los exámenes de sobriedad, sangre, y aliento. Los agentes de policía deben seguir un proceso específico para los exámenes de sobriedad. Afortunadamente, tenemos abogados en nuestro equipo que están entrenados y certificados para dirigir estos mismos exámenes.

Solicita Tu Consulta Gratuita

Investigamos y Cuestionamos La Evidencia

Investigamos a fondo los detalles de tu caso de DWI. Y peleamos sin reservaciones para asegurarnos que obtengas el mejor resultado posible. Nuestros abogados de DWI y DUI hacen las preguntas adecuadas y se toman su tiempo para analizar cada pieza de evidencia. Después de que tu abogado haya revisado toda la información de tu caso, el/ella lo comparará contra el reporte y testimonio del agente de policía. Esta comparación determinará tus opciones de defensa. El reporte del policía tendrá que coincidir con la evidencia de la parada.

¿Tuvo el agente de policía sospecha razonable para detenerte? Y además, es justo cuestionar si el equipo de pruebas estaba calibrado correctamente y en buen mantenimiento. Recuerda que está en las manos del estado en comprobar que tienen un cargo valido contra ti. El estado hasta tiene que comprobar que tú estabas manejando el vehículo cuando te detuvieron.

Solicita Tu Consulta Gratuita

Tres Localidades en el Triad

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (800) 930-0397 para solicitar una consulta.

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en el Triad. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 777-1770
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 482-3848
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 777-8081
Ver Mapa