Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy

¿Cuáles son mis opciones de defensa DWI?

Buscando un resultado positivo con un abogado de DWI en Norte Carolina

Había una vez, la gente que fue acusada de DWI regularmente se declararía culpable de algún cargo menor bajo un acuerdo de declaración de culpabilidad. Sus abogados se encargaban de negociar con los fiscales y, a menudo, se declaraban culpables de conducta imprudente. Los fiscales estaban contentos de hacer esto, particularmente para los delincuentes por primera vez, porque era una manera rápida y eficiente de deshacerse de los casos en nuestro sistema judicial superpoblado. Eso pasó en gran medida al pasado después de que la legislatura, empujada por defensores de la conducción en estado de ebriedad, aprobó una nueva ley en 1983, con modificaciones en 2006 y 2007 (Estatuto General §20-138.4), exigiendo a los fiscales que explicaran por escrito Expediente judicial y, en una ley posterior, explicar oralmente cada vez que redujo o desechó un cargo sujeto a las leyes de consentimiento implícito.

El cambio tenía la intención de hacer que los fiscales de distrito rindan cuentas de las negociaciones de la DWI que hicieron, y – D.A.s siendo funcionarios elegidos – funcionó. Hoy en día, la mayoría de los fiscales de distrito prefieren intentar un caso que saben que van a perder que aceptar una declaración de culpabilidad a un delito menor y luego explicarlo a los votantes.

¿Tiene preguntas? Llama (800) 507-7494 para una consulta gratis.

Ofertas y estrategias posibles de defensa

Este es el caso, incluso en los casos en que la persona acusada de conducir cuando estaba alterado sopló un .07 o probado por encima del límite legal en los análisis de sangre. En tiempos anteriores, el fiscal podía haber aceptado un despido o una negociación de sentencia, lo que hacía mucho sentido. No aceptar un motivo deja que el resultado del caso se apoye en una evaluación contenciosa, imprecisa y subjetiva de la discapacidad basada en nada más que las observaciones del oficial de arresto. Considerando que aceptar el motivo es más rápido y más considerado del tiempo de la corte, especialmente considerando que .07 está por debajo de la presunción de deterioro del estado (que es actualmente .08).

Curiosamente, estos casos .07 a veces puede ser bastante difícil de defender. Específicamente, porque – después de no cumplir con el estándar legal objetivo para el deterioro – el oficial de arresto se queda teniendo que reforzar su testimonio para hacer el caso que usted estaba dañado. Las descripciones de cómo se realizó en las pruebas de sobriedad de campo repentinamente se hacen un poco más ricas y cada pequeño detalle del evento se lanza en la sopa burbujeante.

Así que la mayoría de las veces, especialmente en una primera ofensa, tiene sentido seguir adelante y probar el caso. Hay un dicho en los círculos legales: si no intentas el caso, los rayos no pueden golpear. Lo que básicamente significa que nunca se sabe cuándo un caso perdedor se convertirá en un ganador. El relámpago podía ser que algún pedazo de evidencia clave estuviera fuera de lugar, o el oficial inexplicablemente mezcló sus hechos. Podría ser cualquier cantidad de cosas que nunca suceden el 99.9 por ciento del tiempo. De vez en cuando, sin embargo, sucede, y alguien se baja debido a ello.

Si no juzgas el caso (si te declaras culpable) nunca sabrás si alguno de ellos puede pasar durante tu juicio. Dicho esto, todavía hay momentos en que las circunstancias pueden justificar una declaración de culpabilidad. Por lo general, este es el caso si usted tiene más que perder rodando los dados con un juicio que usted si usted se declara culpable. Este es un gran si. Hay muchas estrategias para defender una acusación de DWI, muchos más de lo que el abogado criminalista de la ley criminal sabe, y todas esas estrategias son dignas de explorar primero. Es por eso que necesita un abogado defensor de DWI.

Pero a veces, incluso los abogados expertos en conducción ebrio enfrentan casos con casi ninguna posibilidad de ganar en un asunto de:

  • Sospecha articulable
  • Causa probable
  • Evidencia de intoxicado
  • Cualquiera de las otras avenidas de defensa disponibles

A veces, el estado tiene un caso hermético. Su abogado DWI debe tener suficiente experiencia para saber si ese es el caso, y si es así, para saber si hay circunstancias en las que sería mejor abogar por culpable. Veamos algunas de esas circunstancias.

Evitar los factores agravantes de la condena

Sin lugar a dudas, las razones más comunes para declararse culpable implican casos con circunstancias que, si se presentan en los tribunales, resultarían en una sentencia más severa. Por ejemplo: Cuando alguien menor de 18 años estaba en el coche mientras conducía, cuando había daños a la propiedad como resultado de su DWI, o cuando una persona resultó herida debido a su DWI. En teoría, si estas circunstancias están presentes en su caso, el tribunal debe saber sobre ellos ya. Todo debe estar en el papeleo en su expediente de caso. La mayoría de las veces lo es, pero aún así, puede pasar desapercibido si se declara culpable. ¿Cómo es posible?

Es cuestión de números. Los fiscales tienen que hacer malabares con docenas de casos todo el tiempo. A nivel de los tribunales de distrito, pueden tener que lidiar con 200 o más casos al día. A menos que su caso sea particularmente notorio, probablemente no van a conocer los detalles de la cabeza. Pueden escanear su expediente, pero la corte se mueve rápidamente. La información crítica puede ser enterrada o saturada incluso cuando está justo delante de sus ojos. Y a veces, incluso si la información sale, usted todavía podría ser mejor abogando por culpable. ¿Cómo?

Porque usted puede conseguir una sentencia más ligera. Cuando la información sobre factores agravantes existe en el expediente de la corte, todavía es algo de una abstracción. Está allí, pero es en forma de palabras escritas o garabateadas en algún informe de aplicación de la ley, uno de los miles de informes que el tribunal ve cada semana. Si estos factores salen en el juicio, se pondrán vivos como un oficial da testimonio en detalle sobre el daño al coche estacionado que golpeó, o la extensión de las lesiones de su pasajero. En este punto, estos factores agravantes ya no son abstractos; El oficial está pintando la imagen de cómo se veía la escena. El juez está obteniendo una visión más vívida de los eventos de esa noche y puede muy bien responder con una sentencia más rígida. En vez de darle 7 días en la cárcel, él podría darle 14 o 20.

Convicciones anteriores de DWI

Bajo la ley estatal, si usted tiene una convicción anterior de DWI dentro de siete años, el juez no tiene otra opción que sentenciarle a la cárcel por un mínimo de al menos 7 días. Es obligatorio. Si usted tiene un DWI anterior y el caso no es ganable, puede ser mejor abogar por culpable y esperando que no se dan cuenta de que tiene un previo cuando se sentencia usted. Si su prior está en Carolina del Norte, esto es probablemente una esperanza inútil. Si está en su registro del DMV, rara vez se pasa por alto el estado. (Esto no quiere decir que nunca sucede. Una vez en una luna azul, un DWI en estado anterior se pasa por alto debido a un error en las computadoras del DMV.)

Si su anterior DWI estaba en otro estado, sin embargo, las posibilidades de que el estado pasa por alto es mejor. En primer lugar, puede aparecer en su expediente judicial bajo el nombre técnico del cargo utilizado en ese estado. Por ejemplo, en Ohio, DWI (conducir cuando está deteriorado) se conoce como DUI (conducción bajo la influencia).

Cómo abordar varios DWI

También hay casos que involucran, no DWIs anteriores, sino múltiples DWIs. En estos casos, una persona tiene dos cargos de DWI pendientes al mismo tiempo. Esto puede parecer exagerado, pero pregunte a cualquier abogado de DUI DWI; Sucede más a menudo que usted pensaría. Una vez más, si hay razones para golpear a la DWI en la corte, entonces vaya a juicio. Si no lo hace, esto es lo que sucederá:

Su primera carga vendría a la corte. Vamos a asumir el peor de los casos: se le considera culpable. El juez decide emitir una sentencia estándar de primera ofensa, por ejemplo, 24 horas de servicio comunitario, multas / costos y clases de alcohol. Entonces su segundo DWI golpea la corte, y usted es encontrado culpable otra vez. Esta vez, usted consigue el libro tirado en usted, porque usted tiene una convicción anterior de DWI dentro de 3 años. De repente, le están dando por lo menos 7 días en la cárcel, hasta una multa de $ 2,000 y su licencia se revoca por cuatro años.

Por último, es posible que desee considerar una declaración de culpabilidad si se enfrenta a múltiples cargos, como un DWI y conducir más de 15 mph sobre el límite de velocidad, o si ha sido citado por causar un accidente, además de su cargo DWI. Los fiscales a veces reducen o rechazan estos otros cargos a cambio de una declaración de culpabilidad de DWI, ya que ven la acusación de DWI como la que más preocupa al público. Es también la carga más seria, así que pueden reducir los otros cargos para conseguir la declaración de culpabilidad a la DWI sin tener que pasar con todo el tiempo y esfuerzo requeridos para intentar el caso.

Trabajando para Descartar o Reducir Cargos de DWI

Es cierto que usted será ensillado con un DWI en su registro. Pero al obtener, por ejemplo, un 81 mph en un cargo de zona de 55 mph cayó, puede ser elegible para privilegios de conducción limitada. Por otro lado, ir a juicio puede presentar una pequeña posibilidad de mantener el DWI fuera de su registro, pero una condena en ambos cargos puede resultar en ningún privilegio de conducir. Es una decisión difícil que usted realmente no puede hacer hasta que consulte con un abogado con experiencia DWI. Siempre está en su interés de consultar con un abogado experimentado DUI.

Para obtener más información sobre sus opciones legales, por favor, llámenos sin demora.

 

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (800) 930-0397 para solicitar una consulta.

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 777-8081
412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 482-3848
820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 777-1770

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en el Triad. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 777-1770
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 482-3848
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 777-8081
Ver Mapa