Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy

Abogados de Carolina del Norte con Experiencia en Leyes Familiares

Décadas de experiencia ayudando a las familias a través de tiempos difíciles.

La práctica de Leyes Familiares trata con cuestiones domésticas y cuestiones relacionadas con la familia. Esto podría significar matrimonio o unión civil o cualquier asociación doméstica. A menudo, los servicios de un abogado calificado de leyes familiares son retenidos cuando los clientes se encuentran enfrentando un divorcio y / o custodia de los hijos. No cometa el error de ignorar sus problemas domésticos. El dolor de tener que ir a la corte es bastante difícil. Usted quiere a alguien a su lado que entienda por lo que está pasando y se preocupa por abogar en su nombre.

Póngase en contacto con Dummit Fradin hoy y programe una consulta inicial: (800) 930-0397

Ofreciendo un enfoque honesto y directo

Estar en un conflicto legal con su familia es una experiencia increíblemente dolorosa y estresante. Este dolor y estrés solo se multiplica cuando sus hijos están involucrados en el conflicto. Usted necesita un abogado sabio y fuerte de su lado. Aquí en Dummit Fradin nuestros abogados de leyes familiares pasan todos los días en la corte. Conocemos la ley, y conocemos las cuestiones con las que las familias se enfrentan. Este es el tipo de abogado que necesita sentado a su lado. Dummit Fradin se enorgullece de representar a individuos y familias. Nuestros abogados son expertos en negociaciones y litigios; Podemos aconsejarle sobre el enfoque correcto para su caso.

Nuestros abogados de Leyes Familiares asisten regularmente a los clientes con una variedad de asuntos de derecho de familia, que van desde simples a complejos, incluyendo:

En Dummit Fradin, usted puede esperar un enfoque honesto y directo. Nos centramos en el equilibrio – desarrollamos una comprensión de ambos lados de cualquier problema antes de dar consejos.
Trabajamos en asociación con nuestros clientes y valoramos su experiencia y aporte como un componente para desarrollar una estrategia efectiva en los casos. Al final del día, usted necesita un abogado que sea experto en la resolución de problemas. Esto es lo que hacemos. Nuestros métodos de resolución de problemas incluyen la elaboración de acuerdos creativos, a veces no tradicionales. Pero nuestra mayor fortaleza viene de la comprensión de nuestros clientes y la lucha obstinadamente en su nombre.

Dummit Fradin: Ayudarle a tomar decisiones estratégicas e informadas

Queremos que usted pueda tomar una decisión informada. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta, y le asesoraremos sobre la mejor estrategia en referente en su situación. Recuerde, nosotros entendemos por lo que está pasando. También entendemos la ley, y nuestros abogados de Leyes Familiares están aquí para asegurarse de que usted tenga una voz cuando y donde sea importante.

Para mas informacion, por favor llamenos sin demora..

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (800) 930-0397 para solicitar una consulta.

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 777-8081
412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 482-3848
820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 777-1770

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en el Triad. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 777-1770
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 482-3848
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 777-8081
Ver Mapa