Project Description

Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy mismo

Alexandra Haile Abogada de Familia Winston-Salem NC

Alexandra Haile

Abogada de Familia

Información de contacto

(336) 777-8081
Haile@DummitFradin.com

Asistente

Asistente: Tammy Dean
Dean@DummitFradin.com

Educación

  • Elon Law
  • High Point University, Masters Degree
  • High Point University, B.A.

Admisión a la barra

  • Carolina del Norte
  • Virginia del Oeste

Areas de práctica

    Una Abogada de Familia Amable Pero Implacable

    Alexandra Haile es abogada de derecho de familia en Winston-Salem, Carolina del Norte. Ella tiene la paciencia y la determinación para navegar a través de cuestiones difíciles de derecho de familia.

    Como ex maestra de escuela primaria, Alexandra ha sido testigo del impacto que un proceso de custodia o divorcio puede tener en un niño y su familia. Su experiencia le permite dar consejos genuinos mientras tiene en mente el mejor interés del cliente y de cualquier niño.

    “Después de enseñar en la escuela primaria durante unos años, me di cuenta de que quería poder ayudar a las personas a mayor escala. Mi padre también es abogado y siempre me intrigó su trabajo y admiré la diferencia que pudo hacer en la vida de otra persona. Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de ayudar a otros en tiempos difíciles.”

    Si está buscando un abogado de familia que escuche activamente su caso, Alexandra Haile es su abogada. Ella escuchará atentamente su situación única, hará las preguntas correctas y le aconsejará sobre todas sus opciones.

    La abogada Alexandra Haile nació y en Morgantown, Virginia del Oeste. Se mudó al sur después de aceptar una beca deportiva para jugar fútbol en la Universidad de High Point. Se graduó de la universdad con su licenciatura en educación primaria y una maestría doble en educación primaria y alfabetización.

    Alexandra enseñó en la escuela primaria durante unos años antes de obtener su título de abogada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Elon. Durante la escuela de derecho, Alexandra completó pasantías en las áreas de derecho de familia y lesiones personales. Fue miembro activo de la Junta del Tribunal Moot, la Asociación de Derecho de las Mujeres y la Sociedad de Derecho de Familia.

    A Alexandra le gusta viajar a nuevos lugares, probar nuevos restaurantes, pasar tiempo con su familia y estar al aire libre.

    Para discutir los detalles de tu caso con la abogada Alexandra Haile, ¡contáctenos hoy para solicitar una consulta!

    OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

    Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

    Visita una de

    Nuestras Localidades


    Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

    Dummit-Fradin-Attorneys-at-Law-Greensboro-North-Carolian-Office
    Lawyers in High Point NC Dummit Fradin Attorneys at Law
    Front of the Winston-Salem office

    820 North Elm Street
    High Point, NC 27262
    (336) 814-8118
    Ver Mapa

    412 West Market Street
    Greensboro, NC 27401
    (336) 792-2522
    Ver Mapa

    1133 West First Street
    Winston-Salem, NC 27101
    (336) 485-4907
    Ver Mapa