Bree Ward2018-11-07T15:35:35+00:00

Project Description

Hable con un abogado hoy

Greensboro Criminal Attorney Bree Ward | Criminal Lawyer

Bree Ward

Abogado

Información de contacto

(336) 777-8081
Ward@DummitFradin.com

Asistente

  • Asistente: Hilda Castillo
  • Castillo@DummitFradin.com

Educación

  • Escuela de Derecho de la Universidad de Elon – J.D. (2015)
  • Universidad de Fayetteville – M.S. Justicia Penal (2012)
  • Universidad de Fayetteville – B.S. Justicia Penal (2010)

Admisión a la barra

  • Carolina del Norte

Bree se graduó de la Universidad de Fayetteville con su Licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal, y luego obtuvo su Maestría en Ciencias en Justicia Criminal, graduándose summa cum laude, con un promedio de 4.0 para cada grado. Mientras estaba en la escuela de pregrado, fue elegida e ingresada en “Who’s Who Among Students in American Universities and Colleges.” Y ella hizo todo esto mientras trabajaba a tiempo completo.

La Sra. Ward asistió a la escuela de leyes en la Facultad de Derecho de la Universidad de Elon con una beca académica completa. Mientras asistía a la Universidad de Elon, fue miembro activo de Moot Court Board, miembro de Phi Alpha Delta, la Sociedad de Derecho Penal, y se convirtió en certificado mediador comunitario. Continúa sirviendo como profesora adjunta en la escuela de Elon, entrenando estudiantes en concursos nacionales de juicios simulados, que están diseñados para poner a prueba sus habilidades en la defensa de apelaciones, en base a problemas relacionados con procedimientos penales y de apelación.

La Sra. Ward tuvo dos oficinistas judiciales mientras estudiaba en Elon: una con el Honorable Juez James L. Gale de la Corte de Negocios de Carolina del Norte y la otra con el Honorable Juez Principal William L. Osteen, Jr. de la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Medio Distrito de Carolina del Norte. También internó con la Fiscalía del Condado de Guilford. Allí, llevó a cabo juicios en tribunales de distrito múltiple y ayudó en dos juicios por asesinato en primer grado.

En su tiempo libre, a la Sra. Ward le gusta pasar tiempo con sus tres hijos, pintar, escalar, practicar senderismo, wakeboard y snowboard. En 2016, ella y su familia se certificaron en SCUBA e hicieron su primer buceo en el océano juntos.

Para discutir los detalles de su caso con la abogada Ward, contactenos hoy para programar su conculta inicial.

Obtain the Legal Help You Need

Fill out the form below, or call (800) 930-0397 to schedule an appointment

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre son lo primero. Para la conveniencia de las personas que atendemos, tenemos cuatro oficinas. No importa lo que el caso implique, esperamos reunirse y trabajar con usted para obtener a través de este asunto de la manera más eficiente y eficaz posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 777-1770
View Map

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 482-3848
View Map

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 777-8081
View Map

Our experienced, knowledgable and compasionate attorneys are ready to help.
Request a Call Today!
close-image