Contáctenos

Nuestro Blog

Reseñas de Nuestros Clientes

Tres oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Hable con un abogado hoy mismo

Chris Nielsen Software Developer

Chris Nielsen

Desarrollador de Software

Información de Contacto

(336) 485-4907
Nielsen@DummitFradin.com

Sobre Chris

Chris Nielsen es un desarrollador de software dentro de nuestro departamento de Marketing y Tecnología. Chris trabajó previamente como camarógrafo con nosotros antes de aplicar las habilidades que aprendió a través de todo el proceso de producción para actualizar nuestra tecnología aquí en la Firma.

Estudió Tecnología de Entretenimiento en el Guilford Technical Community College y está emocionado de contribuir con sus habilidades en el desarrollo de software para crear un sistema más fácil de usar para nuestros abogados, personal y clientes.

Como parte de nuestro equipo de TI, espera asumir los retos creativos y prácticos de diseñar e implementar un sistema de base de datos completamente nuevo en nuestra Firma.

En su tiempo libre, le gusta tocar música, los juegos de mesa y los videojuegos. También participa en el podcasting, la transmisión en directo y la realización de películas. Chris aporta una gran creatividad y una amplia experiencia en producción multimedia a nuestra Firma y ha sido fundamental en el proceso de presentación de una variedad de temas legales de forma cohesiva y atractiva para el público. Ahora espera el siguiente capítulo en su proceso de crecimiento mientras continúa su trabajo aquí en Dummit Fradin.

Llene el siguiente formulario o
llame al (336) 485-4907 para programar una cita.