Contáctenos

Nuestro Blog

Reseñas de Nuestros Clientes

Cuatro oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Hable con un abogado hoy mismo

Israel Flores Paralegal

Israel Flores

Paralegal

Información de Contacto

(877) 978-3218
Flores@DummitFradin.com

Sobre Israel

Israel Flores es un paralegal bilingüe en nuestra oficina de Winston Salem. Como parte del equipo de Derecho Familiar Doméstico, se asegura de hacer su debida diligencia para servir plenamente a nuestra clientela y mantenerlos al día sobre todos los acontecimientos relacionados con sus asuntos legales.

Israel nació en St. Louis, Missouri, pero se crió en Winston Salem, Carolina del Norte. Se graduó de la Universidad Estatal de los Apalaches con un BSBA en Finanzas y Banca. Lo que trajo a Israel a Dummit Fradin fue su deseo de trabajar en un ambiente de equipo dedicado a ayudar a los demás, así como su objetivo de utilizar sus habilidades interpersonales y de comunicación para ayudar a crecer y desarrollar la firma.

En su tiempo libre, a Israel le gusta desconectar y relajarse escuchando música, haciendo y probando cosas nuevas, así como pasar tiempo de calidad con los amigos y la familia, y cuidar de su perro.

Si está buscando a alguien en quien pueda confiar para ayudarle a navegar por el difícil y a veces confuso lugar que pueden ser nuestros Tribunales de Familia, llame a Israel Flores. Él estará más que feliz de ayudar.

Llene el siguiente formulario o
llame al (877) 978-3218 para programar una cita.

Consiga la ayuda legal que necesita

Llene el siguiente formulario o llame al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.