Project Description

Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy mismo

Jessica Culver Abogada de Derecho Familiar en Greensboro NC

Jessica Culver

Abogada

Información de contacto

(336) 792-2522
Culver@DummitFradin.com

English

Asistente

  • Asistente: Phillis Martin
  • Martin@DummitFradin.com

Educación

  • Facultad de Elon Law
  • Universidad Hollins – B.A.

Admisión a la barra

  • Carolina del Norte

Afiliaciones de Barra

  • Asociacion de Alumnos de Elon Law
  • Asociacion Americana de Abogados
  • American Inns of Court
  • Asociacion de Abogados de High Point

Areas de práctica

Premios:

  • Premio Avvo Family Law Clients Choice
  • Premio de Abogada Destacado de Derecho Familiar
  • Premio Avvo Excellent
  • Business Legal Elite de Carolina del Norte
  • 10 Mejores para la satisfaccion del cliente por el Instituto American de los Abogados de Derecho Familiar

Una Ambiciosa Abogada de Divorcios Que Irá Más Allá

Jessica Culver es una abogada de familia de Dummit Fradin en Greensboro, Carolina del Norte. Proporciona un amplio apoyo legal a las familias que pasan por una separación o divorcio. Esto incluye a menudo guiar a las familias en las disputas por la custodia de los hijos y en las negociaciones sobre la manutención de los hijos.

Como abogada de divorcio en Greensboro, disfruta ayudando a las familias de la comunidad local. Ella entiende que el divorcio puede ser traumático, ya sea que los asuntos pendientes se deban a la tensión financiera o al bienestar de los niños.

Jessica Culver y su equipo trabajan juntos para asegurarse de que satisfacen tus necesidades tanto legales como emocionales.

No deberías sentir que estás sufriendo a solas.

“Llevar un caso a los tribunales puede ser muy desalentador porque muchas personas nunca han ido a los tribunales y no saben mucho sobre lo que pasa allí”, dice Jessica Culver. Como resultado, ella se esforzará para asegurarse de que te sientas cómodo e informado sobre tu situación. Repasará contigo las opciones legales, así como los pros y los contras de cada una de ellas. Debes sentirte con poder en el proceso de toma de decisiones porque estas cuestiones legales afectarán a tu familia durante los próximos años.

Jessica ha recibido numerosos premios legales, incluyendo Client’s Choice por Avvo, Best for Client Satisfaction por el Instituto Americano de Abogados de Derecho Familiar, Business North Carolina’s Legal Elite, The National Trial Lawyers Top 40 Under 40, y North Carolina Super Lawyers. Seguramente la habrás visto intervenir en temas legales de actualidad cuando aparece como asesora legal en el programa matutino de la WFMY.

Jessica Culver disfruta siendo mentora de los estudiantes de derecho y entrenando a los candidatos a los exámenes del Colegio de Abogados. También le gusta la jardinería, las caminatas y los viajes con su familia. Le encanta asistir a las reuniones mensuales con un club de lectura local. Pero confiesa que a menudo sólo tiene tiempo para “leer” la versión de audio libro mientras conduce.

Jessica obtuvo su licenciatura cum laude en la Universidad de Hollins, donde fue una de las principales competidoras del equipo ecuestre. Pasó dos trimestres de invierno en Maui dirigiendo equipos de investigación en un estudio sobre el impacto de los buques en la ballena jorobada de Hawai con el Instituto de Mamíferos Oceánicos. Antes de estudiar derecho, Jessica trabajó como ejecutiva de relaciones públicas en la ciudad de Nueva York y como experta en construcciones ecológicas en Roanoke, Virginia. En Elon Law, fue presidenta de un club político y fue seleccionada a dedo por el Decano para formar parte de un comité para promover la diversidad y la inclusión en el campus.

Contáctenos hoy para discutir los detalles de tu caso con la abogada Jessica Culver.

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

Visita una de

Nuestras Localidades


Tus necesidades son nuestra mayor prioridad. No importa lo que implique el caso, esperamos trabajar contigo para superar este asunto de la manera más eficiente y efectiva posible. Pasa por uno de nuestros locales hoy en Winston-Salem, Greensboro, o High Point, NC. Actualmente damos servicio a los siguientes condados: Forsyth, Guilford, Surry, Stokes, Yadkin, Davie, Davidson, Randolph y Alamance.

Dummit-Fradin-Attorneys-at-Law-Greensboro-North-Carolian-Office

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Ver Mapa

Lawyers in High Point NC Dummit Fradin Attorneys at Law

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Ver Mapa

Front of the Winston-Salem office

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Ver Mapa