Project Description

Tres oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Hable con un abogado hoy mismo

Lindsay Byers

Lindsay Byers

Asistente Legal

Información de Contacto

(336) 485-4907
Byers@DummitFradin.com

Sobre Lindsay

Lindsay Byers es una asistente legal con Dummit Fradin en Winston-Salem, NC. Como parte de nuestro equipo doméstico, ella espera ayudar a los clientes con sus asuntos de familia en cualquier forma que pueda.

Como fanática de los Tar Heels desde que nació, Lindsay asistió a la Universidad de Carolina del Norte para obtener su licenciatura en Estudios de Comunicación. Después, su pasión por la defensa de los necesitados llevó a Lindsay a la escuela de derecho de la UNC. Allí, participó en la Clínica de Asistencia Legal Civil de la UNC, sirvió como editora de artículos y notas de la Revista de Derecho de la Primera Enmienda, y fue un miembro activo del Proyecto Inocencia. También fue reconocida por completar más de 80 horas de servicios pro bono como estudiante.

Lindsay se interesó por el derecho de familia al cofundar un capítulo organizativo para la justicia reproductiva en UNC Law y desarrolló una verdadera pasión por él a través de pasantías en Winston-Salem. Como resultado, ella ayudó a publicar un documento de preguntas y respuestas en línea que responde a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el derecho de familia de una manera que es concisa, directa y fácil de digerir.

Además, Lindsay tiene experiencia en la defensa de las víctimas de la violencia sexual y doméstica, en la defensa penal y en el derecho de arrendamiento. Incluso ha representado los intereses de los niños en casos domésticos de alto conflicto. Toda esta experiencia combinada le permite aportar una perspectiva única y diversa a los asuntos de derecho de familia.

En su tiempo libre, Lindsay disfruta de visitar cervecerías artesanales, tie-dying, leer los libros recomendados por Reese Witherspoon, y pasar tiempo con sus gatos.

Llene el siguiente formulario o
llame al (336) 792-2522 para programar una cita.

Consiga la ayuda legal que necesita

Llene el siguiente formulario o llame al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.