Project Description

Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy

Luis Maradiaga Abogado de DUI y Derecho Penal en Winston-Salem NC

Luis Maradiaga

Abogado

Información de contacto

(336) 485-4907
Maradiaga@DummitFradin.com

Asistente

Asistente: Maria Saguilan
Saguilan@DummitFradin.com

Educación

  • Campbell Law School, Cum Laude – J.D. – 2014
  • Meredith College, Paralegal Certificate – 2010
  • University of North Carolina Chapel Hill – B.A. – 2009

Admisión a la barra

  • North Carolina, 2014
  • U.S. District Court Middle District of NC, 2018

Areas de práctica

    Premios y Reconocimientos

    • 2014 Remedies Book Award
    • 2012 Restorative Justice Clinic Book Award

    Completamente dedicado a defender a sus clientes que enfrentan cargos criminales, el abogado Luis F. Maradiaga es una valiosa adición a Dummit Fradin. Antes de unirse a nuestro equipo, se desempeñó como abogado de defensa penal e inmigración en Winston-Salem y como fiscal en el Condado de Orange en Carolina del Norte. El abogado Maradiaga recibió su licenciatura de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. También, obtuvo su certificado de asistente legal de Meredith College. Se graduó de Norman Adrian Wiggins, cum laude, donde recibió el Premio del Libro en la Clínica de Justicia Restaurativa y fue seleccionado para asistir a la Conferencia de Justicia Restaurativa de 2012 en la facultad de derecho de Harvard.

    El abogado Maradiaga ha defendido a los clientes acusados ​​de delitos graves, delitos menores y conducir bajo la influencia. Él ha navegado hábilmente en las audiencias de restauración del DMV. Si tiene cargos fuera del condado de Forsyth, viajará a tu nombre a los condados de Davidson, Davie, Stokes, Surry y Yadkin para obtener una resolución comprensiva de todos tus cargos. Siempre listo para el juicio, el Sr. Maradiaga litigará agresivamente tu caso para proteger tus derechos.

    Como nativo de Honduras, Luis es especialmente experto en atender las necesidades de la comunidad hispana. Asesora hábilmente a nuestros clientes que hablan español sin la necesidad de un intérprete. Si las consecuencias de la inmigración son una preocupación, él te dirigirá al camino que es menos probable que invoque procedimientos de remoción. Habiendo pasado personalmente por el proceso de residencia y ciudadanía, se identifica con aquellos que buscan hacer lo mismo y trabaja diligentemente para protegerte de enfrentar cualquier barra criminal cuando solicites la residencia o la ciudadanía.

    El abogado Maradiaga se preocupa profundamente de que cada uno de sus clientes esté completamente satisfecho con el resultado de su caso. El revisa pacientemente los detalles de cada caso, y hace su prioridad mantenerte informado en cada etapa de su caso. Comparte los detalles de tu caso con el abogado Maradiaga, y el diseñará cuidadosamente tu representación para buscar la resolución que mejor se adapte a sus intereses.

    Para discutir los detalles de tu caso con el abogado Maradiaga, ¡contáctenos hoy para solicitar tu consulta inicial!

    OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

    Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

    Visita una de

    Nuestras Localidades


    Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

    820 North Elm Street
    High Point, NC 27262
    (336) 814-8118
    Ver Mapa

    412 West Market Street
    Greensboro, NC 27401
    (336) 792-2522
    Ver Mapa

    1133 West First Street
    Winston-Salem, NC 27101
    (336) 485-4907
    Ver Mapa