Project Description

Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy mismo

Magaly Hurtado Dummit Fradin Attorneys at Law High Point NC

Magaly Hurtado

Paralegal

Información de Contacto

(336) 814-8118
Hurtado@DummitFradin.com

Sobre Magaly

Magaly Asunción Hurtado es una asistente legal bilingüe en nuestra oficina de High Point. Magaly nació en Anderson, Carolina del Sur, pero se crió en Efland, Carolina del Norte. Ella asistió a la Escuela Secundaria de Orange en Hillsborough, NC. Mientras estuvo en Orange, tuvo la oportunidad de trabajar como recepcionista e intérprete en una firma de defensa criminal en Hillsborough. Fue mientras trabajaba allí que despertó su interés en el campo de la ley.

Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió al Guilford Technical Community College. Allí obtuvo su título de Asociado en Tecnología Paralegal. Desde que se graduó, ha trabajado en varios bufetes de abogados como asistente legal de lesiones personales. A Magaly le encanta ser asistente legal porque está haciendo la diferencia y cuidando de sus clientes.

Magaly está casada y ama a su hijo de un año y medio. Fuera del trabajo, Magaly disfruta viendo a su esposo competir en los juegos de fútbol. Le gusta cocinar comida hispana y hacer ejercicio porque come comida hispana.

Llene el siguiente formulario o
llame al (336) 814-8118 para programar una cita.

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

Visita una de

Nuestras Localidades


Tus necesidades son nuestra mayor prioridad. No importa lo que implique el caso, esperamos trabajar contigo para superar este asunto de la manera más eficiente y efectiva posible. Pasa por uno de nuestros locales hoy en Winston-Salem, Greensboro, o High Point, NC. Actualmente damos servicio a los siguientes condados: Forsyth, Guilford, Surry, Stokes, Yadkin, Davie, Davidson, Randolph y Alamance.

Dummit-Fradin-Attorneys-at-Law-Greensboro-North-Carolian-Office

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Ver Mapa

Lawyers in High Point NC Dummit Fradin Attorneys at Law

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Ver Mapa

Front of the Winston-Salem office

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Ver Mapa