Project Description

Tres oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Hable con un abogado hoy mismo

Marina Lovelace Paralegal

Marina Lovelace

Paralegal

Información de Contacto

(336) 485-4907
Lovelace@DummitFradin.com

Sobre Marina

Marina Lovelace es una paralegal doméstica en nuestra oficina de Winston-Salem. Como parte de nuestro equipo doméstico, ella se asegurará de que usted se mantenga informado de cualquier actualización relacionada con su asunto familiar.

Marina es de Kings Mountain, Carolina del Norte. Ella recibió su licenciatura en Lingüística y Alemán con un menor en coreano de UNC Chapel Hill. Luego obtuvo un certificado de posgrado en Traducción de Alemán de UNC Charlotte. Y, más recientemente, Marina completó el Programa de Certificado Paralegal en Guilford Technical Community College.

Al graduarse, Marina quería seguir una carrera en la que pudiera desarrollar aún más sus habilidades de escritura y edición, y formar parte de un equipo dedicado a ayudar a la gente. Así, decidió unirse a Dummit Fradin en 2021. Marina aporta una gran experiencia en investigación y habilidades organizativas a nuestro equipo doméstico. Está entusiasmada con el crecimiento de su carrera y con formar parte de un gran equipo.

Durante su tiempo libre, Marina disfruta leyendo, aprendiendo idiomas, viajando y pasando tiempo con su familia.

Llene el siguiente formulario o
llame al (336) 792-2522 para programar una cita.