Project Description

Tres oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Hable con un abogado hoy mismo

Molly Brazil

Molly Brazil

Abogada de Familia

Información de contacto

(336) 360-5528
Brazil@DummitFradin.com

English

Asistente

  • Asistente: Priscilla Torres
  • Torres@DummitFradin.com

Educación

  • Appalachian State University
  • Elon University School of Law

Admisión a la barra

  • Carolina del Norte

Areas de práctica

    • Derecho de Familia
    • Divorcio
    • Custodia de Hijos
    • Manutención de Hijos
    • Acuerdos de Separación

    La abogada compasiva que usted necesita de su lado

    Molly Brazil es una abogada de derecho de familia con Dummit Fradin en Greensboro, NC. Molly siempre supo que quería trabajar en un campo donde pudiera ayudar a la gente, específicamente a los niños y a las familias. Como abogada de derecho de familia, ella está feliz de guiar a las familias a través de cuestiones tales como el divorcio, la custodia de los hijos, la manutención de los hijos, y más.

    Molly nació y creció en Asheville, Carolina del Norte. Incapaz de separarse de las montañas de Carolina del Norte, pasó a buscar su licenciatura en Psicología del Desarrollo de la Universidad Appalachian State. Se graduó con honores y con una especialización en desarrollo infantil.

    Su deseo de trabajar junto a las familias y los niños abrió los ojos de Molly al campo del derecho de familia. Ella continuó su educación y obtuvo su título de abogada en la Escuela de Derecho de Elon. “El derecho de familia fue el tema que más me apasionó durante toda la carrera de derecho”, recuerda. Finalmente, Molly recibió el reconocimiento por su duro trabajo y dedicación. Al graduarse, recibió el premio de la Academia Americana de Abogados Matrimoniales de Carolina del Norte [“AAML”] al estudiante de derecho de familia más destacado, que reconoce a un estudiante por su liderazgo y excelencia en el avance del derecho de familia.

    Mientras que en la escuela de derecho, Molly completó su programa de residencia con Dummit Fradin bajo la tutoría de la abogada Jessica Culver. Ella desarrolló una conexión con nuestros clientes y una comprensión más profunda y el amor por el derecho de familia. Ahora, como abogada de Dummit Fradin, tiene la intención de hacer que cada cliente se sienta atendido.

    “Quiero que mis clientes vengan como son y se sientan seguros para expresar sus sentimientos en el momento. Mi esperanza no es sólo que los clientes salgan de una consulta sintiendo que tienen a alguien de su lado, sino también que comiencen el proceso de sanación y se sientan esperanzados sobre el futuro.” – Molly Brazil

    Durante su tiempo libre, a Molly le gusta relajarse yendo de excursión con su perro, viajando, jugando al tenis y escuchando música (normalmente Chris Stapleton).

    Para discutir los detalles de su caso con la abogada Molly Brazil, ¡contáctenos hoy para solicitar una consulta!

    Consiga la ayuda legal que necesita

    Llene el siguiente formulario o llame al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.