Project Description

Rebekah Morrison Family Law Attorney Greensboro NC

Rebekah Morrison

Abogada de Familia

Solicite una consulta con Rebekah
Rebekah Morrison 1

Rebekah Morrison

Abogada de Familia

Solicite una consulta con Rebekah
Llame ahora

“Rebekah fue un regalo del cielo durante un momento de mucho miedo en mi vida. Ella me ayudó a hacer cumplir una orden de custodia que mi marido estaba evitando y reunirme con mi hijo…”

Solicite una consulta con Rebekah

English

Una Abogada Dedicada a Su Comunidad

La abogada Rebekah Morrison nació y se crió en Madison, Carolina del Norte, un pequeño pueblo rural al norte de Greensboro. Desde muy joven, se interesó en involucrarse con su comunidad. Fue mentora y tutora de estudiantes de todas las edades durante sus años escolares. Recientemente, se ha involucrado en un grupo de jóvenes profesionales en Madison. El grupo tiene como objetivo atraer visitantes y negocios al centro histórico y a la ribera del río y ayudar a desarrollarlos de manera responsable.

Se licenció en la Universidad de North en Carolina Chapel Hill, donde se especializó en Paz, Guerra y Defensa. Se graduó con honores en 2013 y fue reconocida como Buckley Public Service Scholar.

Siendo una verdadera fanática de los Carolina Tarheels, Rebekah continuó recibiendo su título de abogada de UNC-Chapel Hill y fue reconocida por su servicio pro bono.

“Creo que toda persona merece tener a alguien de su lado. Creo que en el derecho y en el derecho de familia, la gente se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de sus vidas y realmente necesita ayuda para reconstruir su identidad y su vida después de un gran cambio”.

Rebekah encuentra gratificante aconsejar a alguien sobre un tema doméstico para que pueda avanzar en su día a día. Se enorgullece de comunicarse eficazmente con los clientes, dejando de lado la jerga legal. Quiere que la gente tenga una clara comprensión de cuáles son sus principales problemas y que se sientan libres de hablar abiertamente con ella sobre sus preguntas o preocupaciones.

“Disfruto argumentando en nombre de las personas ante un juez, ayudándoles a dar lo mejor de sí en un tribunal y a mostrar al descubridor de hechos que son más que la suma de todas sus partes”.

Cuando no está defendiendo a otros en la sala, probablemente encontrarás a Rebekah leyendo una novela de misterio, jugando al tenis, trabajando en su jardín o escuchando música de época.

Para discutir los detalles de su caso con la abogada Rebekah Morrison, ¡contáctenos hoy para solicitar una consulta!

  • Third-Party-Granted-Emergency-Custody-in-Forsyth-County

Third-Party Granted Emergency Custody in Forsyth County

Attorney(s): Rebekah Morrison, Alex Haile Type of Case: Emergency Custody Granted to Third-Party Case Result: The client was given exclusive legal and physical custody of both children. The opposing party was not given any visitation [...]

  • Bigamous-Marriage-Annulment-Granted-in-Guilford-County-Dummit-Fradin

Bigamous Marriage Annulment Granted

Attorneys: Dillon Quinn, Rebekah Morrison, and Jessica Culver Type of Case: Marriage Annulment Case Result: Annulment granted County: Guilford County - High Point Division Our client recently sought the counsel of our Greensboro family law [...]

  • Vague-50b-dismissed-in-Forsyth-County

50B Allegation Filed After Toxic Breakup Dismissed

Attorney: Rebekah Morrison Type of Case: 50B - Domestic Violence Protective Order Case Result: Dismissed by the court, without prejudice. County: Forsyth County When it comes to defending yourself against a 50B allegation in Forsyth [...]

★★★★★
“Rebekah fue un regalo del cielo durante un momento muy aterrador en mi vida. Ella me ayudó a hacer cumplir una orden de custodia que mi marido estaba evitando y reunirme con mi hijo después de 7 semanas de no estar con él y un largo y difícil camino de nadie más capaz de ayudar. Fue profesional, inteligente y amable. Recomiendo encarecidamente sus servicios”.
– Chelsie


★★★★★
“La Sra. Morrison hace un gran trabajo, ya que es respetuosa y muy fiable. Ella tiene como objetivo hacer el trabajo con su valiosa experiencia y dedicación. Recomendaría altamente”.
– Dominick


★★★★★
“Resolución rápida e indolora de mi problema. Muy profesional, la recomiendo encarecidamente para cualquier problema que pueda tener!”
– Anónimo

“Rebekah fue un regalo del cielo durante un momento de mucho miedo en mi vida. Ella me ayudó a hacer cumplir una orden de custodia que mi marido estaba evitando y reunirme con mi hijo…”

Solicite una consulta con Rebekah