Los solicitantes para la ciudania que están casados ​​con ciudadanos estadounidenses no tienen que esperar tanto tiempo como otros residentes permanentes para solicitar convertirse en ciudadanos estadounidenses. Puede solicitar la naturalización después de solo tres años de obtener su residencia legal permanente, en lugar de cinco años, si está casado con un ciudadano estadounidense, cuando su esposo(a) ha sido ciudadano estadounidense durante los tres años, y usted y su cónyuge han vivido en unión conyugal durante tres años inmediatamente antes de presentar su solicitud. Un(a) abogado(a) de inmigración experimentado(a) lo ayudará a decidir la evidencia necesaria que necesita para probar los requisitos de residencia con su cónyuge.

Un(a) abogado(a) de inmigración se ayudará a sopesar los riesgos y beneficios al solicitar la naturalización. Un(a) abogado(a) de inmigración puede ayudarle a obtener una verificación de antecedentes y una verificación de su expediente de inmigración antes de presentar una solicitud para tratar de anticipar cualquier posible problema en su caso.

Para ser elegible para la naturalización, debe, entre otras cosas,

1) Tener al menos 18 años de edad

2) Tener buen carácter moral durante el período estatutario

3) Ser un residente permanente legal

4) Cumplir con los requisitos de residencia

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) toma la naturalización muy en serio y desea asegurarse de que se haze correctamente. Nuestros experimentados abogados de inmigración en Dummit Fradin pueden guiarle a través del proceso para ayudarlo a alcanzar el objetivo final de convertirse en ciudadano estadounidense.