Página Principal2019-09-23T17:06:51-04:00

Tu Firma de Abogados Biligüe en el Triad

Si necesitas ayuda legal en el Triad, necesitas un abogado en el que puedes confiar. Nuestro equipo legal ha tratado miles de casos en varios niveles judiciales en Winston-Salem, Greensboro, y High Point.

Horario de Oficina

Lunes – Viernes8:00am – 5:30pm
SábadoCerado
DomingoCerado

Contacta A Un Abogado Hoy

O llamanos hoy para una
evaluación de tu caso.

(877) 978-3218

Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy

Defiende Tus Derechos Legales Con La Ayuda de Nuestros Abogados

En Dummit Fradin, ofrecemos representación legal para una multitud de áreas de práctica. Trabajamos en equipo con cada caso que manejamos. A cada uno de nuestros clientes se les asigna un Equipo de Área de Práctica (PAT) correspondiente – un grupo de profesionales que se compromete desde inicio a fin a brindarte  un buen asesoramiento legal. Mientras que algunos casos requieren un litigio agresivo, otros exigen una negociación creativa. Estamos bien versados en todos los enfoques y ofrecer soluciones eficaces, independientemente del tipo de caso que estamos manejando. No importa el tamaño ni el grado de tu caso, estamos aquí para ayudarte a trabajar hacia un resultado favorable.

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

Abogados con Experiencia Estan Aceptando Casos En Carolina del Norte

Adaptamos Nuestros Servicios Legales para Conseguirte Resultados Favorables

Fundada en 1990, Dummit Fradin es una firma estatal dedicada a proveer la representación legal excepcional que te mereces. Participando en la comunidad legal por más de 25 años, nuestros abogados están orgullosos de los resultados exitosos que hemos obtenido. Entendemos cómo funcionan los procedimientos legales; Estamos familiarizados con los procedimientos judiciales; Y somos capaces de ayudar a los clientes a obtener resultados favorables dentro y fuera del juicio. Nuestros galardonados abogados no tienen miedo de luchar, y tienen la habilidad y los recursos necesarios para asumir incluso los casos más complejos.

Estamos aquí para hacer una diferencia en tu vida, y estamos seguros de nuestra capacidad para hacerlo. Contacta nuestra firma para organizar una evaluación y comenzar tu caso.

Como un bufete de abogados con una larga historia de servir a clientes en todo Carolina del Norte, somos conocidos por emplear las mejores y más brillantes mentes de la industria. Nuestros abogados creen en la práctica en equipo, y trabajamos juntos de principio a fin en un caso para ayudar a los clientes a obtener resultados favorables. Si estás enfrentando cargos criminales, estás involucrado en una disputa civil, o te enfrentas a un asunto de derecho familiar, somos los abogados en que puedes confiar en Carolina del Norte.

Conoce a Nuestros Profesionales

Es el objetivo de nuestros abogados hacer bienvenido a cada cliente que pase por nuestras puertas. Entendemos lo que estás pasando y sabemos cómo aliviar tus preocupaciones. Día tras día, nuestro equipo se empeña por satisfacer las necesidades individuales de cada cliente y superar los desafíos únicos de cada caso. Creemos en ir mucho más allá de la norma para cada uno de nuestros clientes. Asistimos regularmente a sesiones de entrenamiento legal. E incluso enseñamos a otros abogados en todo el estado sobre temas legales.

Conoce Nuestro Equipo Completo

Actualizaciones de Firma

Noticias de la firma Dummit Fradin

Nuestros Distinguidos Logros

Top 100 National trial lawyers
ASLA top 100 Lawyers award
AVVO 10.0 Superb Family Law
SuperLawyers
Avvo Rating 10.0 Superb Top Attorney DUI / DWI Award
ASLA TOP 40 Lawyer Under 40 Award
NTL Top 40 Trial Lawyers Under 40 Award

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Ver Mapa