Tres oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Hable con un abogado hoy mismo

Abordando cargos de abuso infantil en Carolina del Norte

Ayudándole a navegar el sistema legal

Si usted es acusado de abuso infantil o asalto a un niño menor de 12 años, probablemente se sienta solo. Probablemente será juzgado duramente por sus amigos y familiares. En Dummit Fradin, no estamos aquí para juzgar, sino para ayudar. Los fiscales en Carolina del Norte son muy duros con los acusados de abuso infantil. Necesitas la ayuda de un excelente equipo de defensa criminal. En Dummit Fradin, tenemos experiencia en casos de abuso infantil. Podemos ayudarle a navegar por el sistema legal para obtener el mejor resultado para usted. Usted puede confiar en las habilidades de nuestros abogados de defensa criminal.

Las penas por abuso infantil pueden incluir:

  • Prisión
  • Multas
  • Registración obligatoria como delincuente sexual

Programe una consulta inicial gratuita con nuestro equipo llamando al (877) 978-3218.

Tenga a nuestro equipo de abogados de defensa criminal de su lado

Los casos de abuso infantil pueden ser acusados ​​como delitos menores o delitos graves. Si hay lesiones físicas graves, podría estar enfrentando hasta 88 meses de prisión, o más de siete años. En Dummit Fradin, nos tomamos el tiempo para examinar todos los hechos y pruebas en su caso. ¿Hay testigos del supuesto delito? ¿Hay evidencia física? ¿La víctima sufrió moretones o fue al hospital? También puede haber defensas válidas en su caso. Los padres, los trabajadores de guarderías, los maestros y otros proveedores de cuidado infantil pueden usar un castigo corporal razonable para corregir el comportamiento de los niños.

Contacte a Dummit Fradin para obtener una defensa legal dedicada

Cuando todos estén en su contra, estaremos a su lado. Deje que nuestro bufete de abogados de buena reputación pelee por usted. Vamos a analizar cuidadosamente todas las pruebas que se utilizan en su contra y crear una estrategia orientada a los resultados específicamente para su caso.

Contáctenos hoy para saber más sobre cómo podemos proteger sus derechos.