Tres oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Hable con un abogado hoy mismo

¿Detenido por asalto a una mujer?

Abogados especializados en defensa criminal

Hay dos versiones de cada historia. Nunca es esto más importante que cuando se enfrenta a un cargo de violencia doméstica que implica un asalto a una mujer. En un intento por reprimir la violencia doméstica, los fiscales de Carolina del Norte se niegan a despedir o a reducir los cargos de asalto a una mujer incluso si hay evidencia que demuestre su inocencia. Debe tener un abogado litigante comprometido si se enfrenta a estos cargos.

En Dummit Fradin, hemos manejado cientos de casos de asalto contra una mujer. Muchos de esos casos terminan siendo despidos o con veredictos no culpables. Usted necesita un abogado que sabe cómo navegar por el sistema legal. Puede confiar en nuestros abogados de defensa criminal con su caso.

Ofrecemos con orgullo consultas iniciales de cortesía a clientes potenciales: (877) 978-3218

Dummit Fradin: Entregando representación legal dedicada y dura

Asalto a una mujer es un delito menor Clase A1 bajo la ley N.C.G.S. § 14-33. Eso significa que usted podría estar enfrentando hasta 150 días en la cárcel si usted es condenado. En Dummit Fradin, nos tomamos el tiempo para examinar todos los hechos y pruebas en su caso. Tenemos 30 años de experiencia y hemos tratado con éxito miles de casos en High Point, Greensboro y Winston-Salem.

Algunas de las preguntas que hacemos son:

  • ¿Hay testigos, o sólo “dijo él / ella dijo?”
  • ¿Hay evidencia física?
  • ¿La víctima sufrió moretones o fue al hospital?
  • ¿Están las acusaciones relacionadas con un caso de ruptura, divorcio o custodia de los hijos?
  • ¿Quién empezó la pelea?

Existen defensas viables para el asalto, incluyendo defensa propia, defensa de los demás y más. Los abogados de defensa criminal de Dummit Fradin le representarán enérgicamente, no importa cuáles sean los cargos. Cuando todo el mundo está en contra de usted, nosotros estaremos allí para usted.

Póngase en contacto con nuestro experimentado equipo legal hoy para comenzar a abordar su grave asunto legal.

Consiga la ayuda legal que necesita

Llene el siguiente formulario o llame al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.