Sanciones Por Manejar Ebrio en NC

Sanciones Por Manejar Ebrio

¿Qué pasa después de recibir un cargo de DUI o DWI?

Después de ser arrestado por DUI, lo siguiente que pasará es que recibirás una citación que dirá cuando tienes que presentarte en corte. Este es el día en que enfrentarás tu cargo de DUI. En ese momento probablemente tendrás un millón de preguntas. ¿Perderé mi licencia? ¿Y si la pierdo, por cuánto tiempo? ¿Cuánto me van a multar? ¿Iré a la cárcel?

Antes de presentarte en corte, debes saber cuales son los elementos que trabajan a favor o en contra de tu caso. Después, debes entender las sanciones por manejar ebrio en Carolina del Norte y tus opciones para disminuirlas. Entendiendo ambas cosas, te hará sentir mas preparado.

Si prefieres, uno de nuestros abogados te puede explicar todo esto en detalle en una consulta gratuita.

Factores de Condena de DUI

En Carolina del Norte hay 6 niveles de condena para un DUI. El juez determina el nivel de condena considerando tres cosas. El/ella considerara factores atenuantes, factores agravantes, y factores gravemente agravantes. Si existen factores agravantes en tu caso de DUI, la corte te dará un castigo más grave. Sin embargo, factores atenuantes ayudarán tu caso. Un abogado con experiencia en casos de DUI te ayudará a averiguar cuales factores aplican en tu caso.