Abogados de Cargos de Drogas

Cuando se le acusa de un delito de drogas en Winston-Salem, Greensboro, o High Point, acuda a los abogados experimentados de Dummit Fradin. Nuestros abogados de cargos de drogas estarán a su lado como los feroces defensores que usted necesita.

HORARIO DE OFICINA

Lunes – Viernes 8:00am – 5:30pm
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contáctenos

Tres oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Hable con un abogado hoy mismo

Cargos de Drogas en Carolina del Norte

Ser acusado de un crimen de drogas en Carolina del Norte es un asunto serio. Obviamente, usted quiere minimizar o potencialmente evitar las consecuencias que está enfrentando. Usted necesita un abogado con experiencia en defensa criminal que conozca las leyes de drogas de Carolina del Norte.

Tener a un abogado con experiencia en cargos de drogas de su lado puede hacer una diferencia en sus penalidades y las consecuencias que usted enfrenta. El hecho es que a menudo podemos conseguir que se desestimen los cargos de posesión de drogas sin necesidad de un juicio. Si no podemos, nuestros abogados defensores mantienen su reputación como defensores incansables y abogados litigantes agresivos. Ellos lo guiarán a través de las negociaciones de la declaración de culpabilidad y lo apoyarán en el juicio.

Saber lo que se avecina es invaluable con un cargo por drogas en sus manos. Contáctenos hoy para hacer una consulta gratuita con un abogado.