Abogados de drogas2019-11-11T11:24:16-05:00

Abogados de Cargos de Drogas

Cuando se le acusa de un delito de drogas en Winston-Salem, Greensboro, o High Point, acuda a los abogados experimentados de Dummit Fradin. Nuestros abogados de cargos de drogas estarán a su lado como los feroces defensores que usted necesita.

HORARIO DE OFICINA

Lunes – Viernes8:00am – 5:30pm
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Contáctanos

Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy mismo

Cargos de Drogas en Carolina del Norte

Ser acusado de un crimen de drogas en Carolina del Norte es un asunto serio. Obviamente, usted quiere minimizar o potencialmente evitar las consecuencias que está enfrentando. Usted necesita un abogado con experiencia en defensa criminal que conozca las leyes de drogas de Carolina del Norte.

Tener a un abogado con experiencia en cargos de drogas de su lado puede hacer una diferencia en sus penalidades y las consecuencias que usted enfrenta. El hecho es que a menudo podemos conseguir que se desestimen los cargos de posesión de drogas sin necesidad de un juicio. Si no podemos, nuestros abogados defensores mantienen su reputación como defensores incansables y abogados litigantes agresivos. Ellos lo guiarán a través de las negociaciones de la declaración de culpabilidad y lo apoyarán en el juicio.

Saber lo que se avecina es invaluable con un cargo por drogas en sus manos. Contáctanos hoy para hacer una consulta gratuita con un abogado.

Listas de Drogas de Carolina del Norte

Bajo la ley de Carolina del Norte, hay 6 listas de sustancias controladas. Cada nivel está definido por el potencial de abuso, la aceptación del uso médico, la seguridad y la probabilidad de dependencia. A continuación, hemos resumido algunos ejemplos de los tipos de drogas bajo cada lista. También indicamos el castigo mínimo si se le acusa de posesión de drogas de cualquiera de estas sustancias controladas. Sin embargo, esta no es una lista definitiva. Por favor, consulte con un abogado con experiencia en defensa criminal para saber las penas exactas a las que se enfrenta.

Drug-Possession-Charges-in-NC-Dummit-Fradin

Cargos por Posesión de Drogas

¿Cómo se procesa la posesión de drogas en Carolina del Norte?

En Carolina del Norte, la posesión de cualquier cantidad de cocaína, éxtasis, LSD o heroína es un delito grave. Estos y otros estupefacientes están prohibidos como sustancias de la Lista I. De acuerdo con N.C.G.S. §90-95(d)(1), la posesión de la más mínima cantidad de estas sustancias se castiga como un delito grave de Clase I.

Aunque estos cargos pueden parecer simples, a menudo vemos situaciones en las que los agentes acusan a varias personas de poseer una pequeña bolsita de la droga. Eso a menudo puede crear dudas sobre quién poseía las drogas. Un abogado experto en delitos de drogas evaluará su caso para determinar si existe un argumento legal sólido para suprimir pruebas en su contra para protegerlo a usted y a sus antecedentes penales.

Posesión de Drogas con Intención de Vender o Entregar (PWISD)

Si usted ha sido acusado de posesión de una sustancia controlada con la intención de fabricar, vender o entregar (PWISD), usted está enfrentando serias consecuencias, incluyendo tiempo en la cárcel. Lo que usted consideraba una pequeña cantidad de drogas para uso personal podría considerarse posesión con la intención de vender, y los fiscales buscarán entonces una condena por delito grave de drogas.

Venta de Drogas en Carolina del Norte

La ley de Carolina del Norte prohíbe la venta no autorizada de sustancias ilegales e ilícitas como:

  • Cocaína
  • Crack-cocaína
  • LSD
  • Éxtasis
  • Metanfetamina
  • Heroína
  • Medicamentos con receta
  • Marihuana

Si usted es sorprendido vendiendo una droga de la Lista I o II, será sentenciado como un delincuente de Clase G. Si usted es sorprendido vendiendo una droga de la Lista III, IV, V o VI, será castigado como un delincuente de Clase H.

drug-trafficking-drug-charges-in-NC-Dummit-Fradin

Tráfico de Drogas

¿Cómo se acusa el tráfico de drogas?

Los cargos de narcotráfico son típicamente casos muy complicados que involucran cuestiones tales como entregas vigiladas, órdenes de registro y cuestiones de identificación. Lo más importante es que el narcotráfico tiene sus propias estructuras de sentencia severas. A diferencia de PWISD, el tráfico de drogas se cobra en base al peso de las drogas que posee. La estructura de la sentencia depende de la cantidad de drogas incautadas. Sin embargo, los que son castigados bajo este estatuto, pueden ser castigados con hasta 279 meses, o 23 años, en prisión.

Sanciones por Tráfico de Marihuana

Cantidad de DrogasTiempo en la CárcelMulta
10 – 49 lbs.Delito Grave de Clase H
25 – 30 Meses
$5,000
50 – 1,999 lbs.Delito Grave de Clase G
35 – 42 Meses
$25,000
2,000 – 9,999 lbs.Delito Grave de Clase F
70 – 84 Meses
$50,000
10,000 lbs. o másDelito Grave de Clase D
175 – 219 Meses
$2000,000

Sanciones por Tráfico de Heroína

Cantidad de DrogasTiempo en la CárcelMulta
4 – 13 gramosDelito Grave de Clase F
70 – 84 Meses
$50,000
14 – 27 gramosDelito Grave de Clase E
90 – 117 Meses
$100,000
28 gramos o másDelito Grave de Clase C
225 – 279 Meses
$250,000

Sanciones por Tráfico de Cocaína

Cantidad de DrogasTiempo en la CárcelMulta
28 – 199 gramosDelito Grave de Clase G
35 – 42 Meses
$50,000
200 – 399 gramosDelito Grave de Clase F
70 – 87 Meses
$100,000
400 gramos o másDelito Grave de Clase D
175 – 219 Meses
$250,000

Sanciones por Tráfico de Metanfetaminas

Cantidad de DrogasTiempo en la CárcelMulta
28 – 199 gramosDelito Grave de Clase F
70 – 84 Meses
$50,000
200 – 399 gramosDelito Grave de Clase E
90 – 117 Meses
$100,000
400 gramos o másDelito Grave de Clase C
225 – 279 Meses
$250,000

Parafernalia de drogas

¿Qué se considera parafernalia de drogas?

Casi cualquier cosa puede ser considerada parafernalia de drogas si acompaña a una sustancia ilegal. En Carolina del Norte, la posesión de parafernalia de drogas es un delito menor de Clase 1 de acuerdo con N.C.G.S. §90-113.22. Ese es un delito menor de mayor nivel que la posesión de una pequeña cantidad de marihuana.

Drug-paraphernalia-Drug-charges-in-NC

Ejemplos de parafernalia de drogas incluyen:

  • Papeles de liar
  • Tubos de agua
  • Bongs
  • Tubos de vidrio
  • Clips para cucarachas
  • Molinos
  • Balanzas
  • Cucharas
  • Frascos
  • Jeringas
  • Bolsitas

Además, cualquier cosa usada en la fabricación de drogas como tazones, recipientes, dispositivos de mezcla, cápsulas, globos e incluso suministros de jardinería puede ser considerada como parafernalia de drogas. Un cargo de parafernalia de drogas puede sonar inofensivo, pero podría dañarlo más que el cargo de drogas.

Enfrentando un Cargo por Drogas en Carolina del Norte?

Muchos cargos de drogas resultan en una condena. Le instamos a que no vaya a la corte sin antes hablar con un abogado experimentado. Nuestros abogados se ocupan de estos cargos todos los días en la sala del tribunal y saben qué elementos legales el estado va a tener que probar para obtener una condena por drogas en su contra.

Ofrecemos consultas penales gratuitas en todos nuestros centros de Triad. Permita que nuestro equipo de abogados especializados en delitos de drogas analice los hechos particulares de su caso y le aconseje sobre cómo proceder. Llame hoy y le programaremos una consulta lo antes posible.

Recuerda, esto es lo que hacemos. Sabemos por lo que estás pasando. También conocemos la ley y estamos listos para hablar sobre sus opciones.

Resultados de Casos de Delitos de Drogas

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Ver Mapa