Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy mismo

No Deje Que Un Pequeño Error Ruina Su Futuro

Si usted está enfrentando un cargo de marihuana o drogas, es probable que también haya sido
acusado de posesión de parafernalia de drogas. Si bien esto puede parecer una carga ligera, a menudo se castiga más severamente que la carga de la droga que lo acompaña. Tener una convicción de drogas puede afectar sus oportunidades de empleo futuro, oportunidades de escuela, y más. Si usted se enfrenta a cargos de drogas, necesita un abogado de defensa criminal fuerte. Dummit Fradin es una firma de abogados de defensa criminal experimentada y dedicada. Defendemos tenazmente a nuestros clientes en todas las etapas del proceso legal. Defenderemos sus derechos

Llame al (877) 978-3218 para programar una consulta inicial gratuita

¿Qué se considera parafernalia de drogas?

En Carolina del Norte que posee parafernalia de drogas se castiga como una Clase 1 delito menor de acuerdo con N.C.G.S. §90-113.22. Eso es en realidad un delito menor de nivel más alto que la posesión de una pequeña cantidad de marihuana. Casi cualquier cosa puede ser considerada “parafernalia de drogas” si acompaña a una sustancia ilegal.

Ejemplos de parafernalia de drogas incluyen:

  • Papel de fumar
  • Tuberías
  • Bongos
  • Tubos de vidrio
  • Clips de la cucaracha
  • Muelas
  • Escamas
  • Cucharas
  • Viales
  • Jeringas
  • Bolsas

Además, cualquier cosa utilizada en la fabricación de drogas tales como cuencos, recipientes, dispositivos de mezcla, cápsulas, globos, e incluso fuentes que cultivan un huerto se puede considerar la parafernalia del droga. Mientras que una carga de la parafernalia de la droga puede parecer inofensiva, podría realmente dañarle más que la carga de la droga.

Contacto Dummit Fradin para la representación legal confiable

No se arriesgue – usted necesita experiencia y habilidad en su lado. Todos cometemos errores. Un abogado eficaz en Dummit Fradin le ayudará para que sus errores relacionados con la posesión no arruinar su vida y su futuro. Estamos orgullosos de extender nuestros servicios de alta calidad a personas que viven en High Point, Winston-Salem y Greensboro. Vamos a poner nuestros 30 años de experiencia para trabajar para usted!

Póngase en contacto con nuestros abogados de parafernalia de drogas hoy.

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Ver Mapa