Abogados de DWI y DUI
en Winston-Salem, Greensboro y High Point
No enfrentes un cargo de DUI o DWI a solas. Escoge un abogado de DWI con años de experiencia que defenderá tus derechos con confianza. En Dummit Fradin, llevamos mas de 30 años de experiencia en casos de DWI y DUI. Estamos comprometidos en traerte toda nuestra sabiduría a tu defensa. ¡Empieza con una consulta gratuita hoy mismo!
Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro
Habla con un abogado hoy mismo
Toda la Fuerza de Nuestro Equipo Está a Tu Lado
EEn Dummit Fradin, no solo estas contratando a un abogado, estas contratando al equipo entero de profesionales dedicados a hacer lo mejor para ti. Tenemos solo una meta en mente, y esa es darte el mejor resultado posible en tu caso de DWI.
Nuestro fundador, Clarke Dummit, empezó esta firma con casos de DWI. Hoy, el continúa siendo una de las voces prominentes en la defensa de DWI en Carolina del Norte. Con una historia extensa en litigar por nuestros clientes en la corte, nuestros abogados tienen la confianza para darte representación de calidad. No importa si vives en Winston-Salem, Greensboro, o High Point, estamos aquí para defenderte.
Tras los anos, nuestros abogados de DWI y DUI han protegido gente como tú de cargos criminales y sanciones de licencia de conducir. DWI es una carga complicada. Deja que nuestros abogados te ayuden.

NUESTROS ABOGADOS DE DWI
EN CAROLINA DEL NORTE
Una Defensa Sensata Para Tu Caso de DWI
Tras lo años, hemos construido una firma substantiva defendiendo nuestros clientes consunta y exitosamente de todo tipo de cargo de DWI. Si quieres un abogado de DWI eficaz, esta es la firma de abogados para ti. Ya sea tu primera, segunda, o tercera ofensa de DWI, estamos listos para combatir tu caso. Te ofrecemos una defensa agresiva y directa que da resultados donde importan; en el tribunal.
Un cargo de DWI no necesariamente significa una condena. Aquí en Dummit Fradin, nuestros abogados creen que cada caso es digno de combatir. Cada cliente merece una sólida y compresiva defensa de DWI.
Desafiaremos Tu Caso En Cada Nivel
Lo primero que hacemos en preparación para defender tu caso es acertar si el oficial que te detuvo tenía sospecha razonable. Esta es información crucial que nosotros inmediatamente buscamos. Si no hay sospecha razonable, nos encargamos de descubrir la verdadera razón por la cual fuiste detenido y si tus derechos fueron violados.
Tus derechos son nuestra prioridad, y tu abogado asignado trabajará incansablemente para protegerlos. Tu abogado ira más allá para asegurarse que no te condenen por un crimen que no cometiste. Desafiaremos tu caso de DWI a cada nivel, incluyendo los exámenes de sobriedad, sangre, y aliento. Los agentes de policía deben seguir un proceso específico para los exámenes de sobriedad. Afortunadamente, tenemos abogados en nuestro equipo que están entrenados y certificados para dirigir estos mismos exámenes.
Investigamos y Cuestionamos La Evidencia
Investigamos a fondo los detalles de tu caso de DWI. Y peleamos sin reservaciones para asegurarnos que obtengas el mejor resultado posible. Nuestros abogados de DWI y DUI hacen las preguntas adecuadas y se toman su tiempo para analizar cada pieza de evidencia. Después de que tu abogado haya revisado toda la información de tu caso, el/ella lo comparará contra el reporte y testimonio del agente de policía. Esta comparación determinará tus opciones de defensa. El reporte del policía tendrá que coincidir con la evidencia de la parada.
¿Tuvo el agente de policía sospecha razonable para detenerte? Y además, es justo cuestionar si el equipo de pruebas estaba calibrado correctamente y en buen mantenimiento. Recuerda que está en las manos del estado en comprobar que tienen un cargo valido contra ti. El estado hasta tiene que comprobar que tú estabas manejando el vehículo cuando te detuvieron.
Visita una de
Nuestras Localidades
Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.