Tres oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Hable con un abogado hoy mismo

¿Tiene Una Multa por Exceso de Velocidad?

Nuestros Abogados de Infracciones de Tránsito le Pueden Ayudar

Para la mayoría de las personas, tener una licencia de conducir no es una opción. Es una parte necesaria de vivir y trabajar en Carolina del Norte. Sin embargo, obtener una multa de exceso de velocidad de más de 15 millas por hora sobre el límite fijado puede resultar en una pérdida de licencia de hasta 1 año.

Si usted fue citado por exceso de velocidad, consulte a nuestros abogados de defensa de exceso de velocidad en Dummit Fradin para entender sus opciones y cómo puede defenderse contra una multa de exceso de velocidad. Extendemos nuestros servicios a los conductores en Winston-Salem, Greensboro, High Point, y los condados circundantes. Estaríamos encantados de contestar sus preguntas y de dirigir cualquier preocupación que usted pueda tener sobre su asunto del exceso de velocidad.

Para organizar una consulta inicial de cortesía, llame al (877) 978-3218.

Minimice el daño: Póngase en contacto con Dummit Fradin hoy

En la mayoría de los tribunales hay líneas largas y mucha confusión. Al tener un abogado experimentado con usted, tendrá una mejor comprensión de sus derechos y sus opciones. Su abogado puede hablar con el oficial de policía y con el personal del tribunal. En muchos casos, tener un abogado con experiencia puede salvar su licencia de conducir de ser suspendida y evitar aumentos en las tasas de seguro. Su abogado de defensa de tráfico puede revisar una copia de su registro de manejo de Carolina del Norte. Muchas personas no se dan cuenta de que ese historial puede afectar sus casos en los tribunales y afectar las tasas de seguro.

Con miles de casos procesados y 30 años de experiencia a nuestro nombre, somos el tipo de bufete de abogados al que debe recurrir para orientación. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger sus privilegios de conducir y licencia para que pueda seguir adelante con su vida.

Con orgullo ofrecemos a nuestros clientes lo siguiente:

  • Guía legal paso a paso
  • Estrategias jurídicas personalizadas
  • Incesante defensa de la sala de audiencias