Qué hacer después de un DWI

Qué hacer después de un DWI

Nuestros Abogados De DWI Explican:

Esperamos que nunca tenga que usar la información aquí. Pero nadie es perfecto, y nos sería negligente si no le aconsejamos sobre qué hacer si le detuvieran para DWI.

Todo lo que sigue está diseñado para ayudarle a evitar que el estado obtenga la evidencia que necesita para condenarle a DWI, tales como:

  • Negando la causa probable del estado
  • Negar el análisis químico de su sangre
  • Establecer la oportunidad de que su caso sea desestimado en una moción de Knoll

Por favor, entienda que no hay reglas de talla única. Casi todo depende de cuánto haya tenido que beber, pero trataremos de cubrir algunas de las pautas generales a continuación. Nuestros abogados de DWI siempre están disponibles para ayudarle si usted ha sido acusado.

Qué sucede durante una parada de DWI

La primera cosa que todos los agentes de la ley hacen cuando te tiran más es pedir su licencia de conducir y registro. Usted querrá asegurarse de que está manteniendo el suyo recortado a la parte superior del visor del lado del conductor para que pueda tenerlo listo. No los guarde en la guantera. La pesca a través de la caja de guantes le duele dos veces. En primer lugar, podría tardar más tiempo en encontrarlos, dándole al oficial la oportunidad de observarlo. En segundo lugar, inclinarse para sacarlos de la guantera podría causar que usted pierda el equilibrio, dando al oficial “evidencia” de deterioro que puede ser utilizado en los tribunales.

No haga una conversación casual con el oficial. Sea educado, pero evite el contacto visual. (Evitar el contacto visual hace que sea más difícil para el oficial atestiguar que sus ojos estaban rojos y vidriosos). Los oficiales están entrenados para hacerle preguntas que distraen si sospechan que usted está dañado. Están comprobando para ver si usted es confundido fácilmente. Además, cualquier cosa que diga más allá de los mínimos “Sí, señor” y “No, señor” podría darle a los oficiales motivos para decir que su discurso fue difamado.

Siempre debe tomar los pasos anteriores en cualquier momento que esté parado y haya tenido algo que beber, pero de aquí en adelante, nuestras recomendaciones dependen de cuánto haya tenido que beber. Si usted sabe que está claramente impedido, le recomendamos que entregue al oficial su Tarjeta de Derechos de Conducir junto con su licencia y registro. La tarjeta hará su discurso para usted. Sin embargo, si usted piensa que usted es borderline en .08 basado en cuánto usted ha tenido que beber, después la entrega de esta tarjeta al oficial equivaldrá a invitar al oficial a arrestarle para el DWI. En este punto, usted necesita caminar una línea fina entre someterse a la autoridad del oficial sin renunciar a sus derechos contra la auto-incriminación. Recuerde, su objetivo es evitar dar al oficial la evidencia necesaria para hacer un cargo de DWI mantener contra usted en la corte. Si usted ha hecho lo que hemos instruido anteriormente, ya ha comenzado a hacer esto por lo que es difícil para el oficial de testificar que había un olor de alcohol en usted, o que estaban mezclando sus palabras o rojo, ojos vidriosos.

A continuación, se niegan a realizar cualquier campo de pruebas de sobriedad. La ley no requiere que usted realice estas “pruebas” y todo lo que puede hacer es ayudar a establecer la causa probable de su arresto. La Tarjeta de Derechos del Conductor le dice al oficial que usted no tiene la intención de realizar ninguna prueba verbal o no verbal de sobriedad en el campo, también conocida como FST.

¿Necesita consejo? Llámenos al (800) 507-7494 para una consulta inicial gratis.

Si no usa una tarjeta de derechos de conductor

Si usted no está usando la Tarjeta de Derechos del Conductor, la primera pista que usted tendrá que el oficial quiere darle una prueba de sobriedad vendrá cuando usted es pedido fuera de su coche. En este punto usted debe decir: “No, a menos que esté bajo arresto, puede esposarme si cree que es necesario, de lo contrario, por favor devuelva mi licencia”. En este punto, baje su ventana y ofrecer sus muñecas al oficial sin salir de su coche. El oficial puede estar molesto contigo lo suficiente para hacerlo, y si es así, es para su ventaja porque los oficiales están entrenados que cuando alguien está esposado, deben ayudar a la persona a entrar y salir de un auto. Al ayudarle a salir, serán menos capaces de testificar acerca de su coordinación y caminar.

No suponga que el oficial le tomará a su palabra cuando usted anuncia que usted no realizará ninguna prueba de sobriedad de campo. La mayoría le ordenará realizar pruebas de todos modos; Usted no debe hacerlo. Nunca realice FSTs. Esto se aplica no importa lo poco que haya tenido que beber. Incluso si usted termina soplando debajo de un .08, el oficial podría utilizar el FSTs en corte para hacer un caso del deterioro contra usted. Cuando se le ordena que efectúe FST, dígale cortésmente al oficial: “Por consejo de un abogado, me niego, si quieres detenerme, cooperaré plenamente”. Del mismo modo, no soplar en un Alco-Sensor o cualquier otro dispositivo portátil de detección de aliento. La única manera de que esto podría hacerle daño es si tenía contenedores abiertos en su coche. (El Alco-Sensor es admisible en la corte por cargos de contenedores abiertos, pero no por DWI.)

¿Hará todo esto impedirle ser arrestado? Tal vez no, pero siguiendo estas instrucciones le ayudará a seguir poniendo bases para su defensa. Cuando su caso va a la corte, todo lo que el oficial tendrá es un olor de alcohol, tal vez algunos discurso arrugado o ojos vidriosos, y quizás conducir pobre, descuidado como evidencia de deterioro. Un arresto basado sólo en esta evidencia nunca debe ponerse de pie en la corte a menos que la conducción fuera realmente, notablemente mala. En este caso, el oficial afirmará que la conducción sólo estableció causa probable. La pregunta es si el oficial realmente observó que conduces lo suficiente para hacer esa afirmación. A menudo, los oficiales no le siguen el tiempo suficiente para establecer un patrón de mala conducción. Ellos ven un incidente de desviarse y saltar para encender las luces azules. Es importante registrar todos los detalles que pueda recordar de su parada y arresto, incluyendo cuánto tiempo le siguieron antes de que el oficial lo detuviera. Esta información debe ser entregada a su abogado DWI cuando se sienta para discutir el caso.

Si se somete al análisis de la respiración

Presumimos que el oficial está decidido a darle una prueba de aliento a pesar de que ha negado los motivos