Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy

Nuestras áreas de práctica

Abogados Con Experiencia en Carolina del Norte.

En Dummit Fradin, tenemos 30 años de experiencia manejando una gran parte de casos en  Greensboro, High-Point y Winston-Salem. Si estás buscando representación legal competente y versada, somos los abogados que deseas en tu esquina. Vamos a trabajar incansablemente para obtenerte los resultados que necesitas para alcanzar tus metas y seguir adelante con tu vida. Estamos orgullosos de haber manejado con éxito miles de casos de diversa complejidad durante los años.

Nuestras áreas de práctica incluyen:

Proteger los derechos de nuestros clientes es un privilegio

En nuestra firma, consideramos un inmenso privilegio proteger los derechos de nuestros clientes. Por eso mismo, hacemos todo lo posible para proporcionar una representación centrada en el cliente que sea estratégica y orientada a los resultados. Nuestro equipo de abogados está bien versado en sus categorías y se han distinguido con varios premios, como la inclusión en la lista Super Lawyers® y The National Trial Lawyers Top 40 Under 40. Si decides confiar en nosotros con tu caso, puedes sentirte seguro en saber que estás siendo representado por un grupo de abogados altamente acreditado y dedicado.

Llame al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

¿Preguntas? Contáctanos hoy en Dummit Fradin para las respuestas.

Si tiene preguntas, estamos aquí para darte las respuestas y la orientación que necesitas. Nos damos cuenta de que lidiar con un problema legal irresoluto puede ser un asunto muy estresante. Permítenos ayudarte a abordar todos los detalles relacionados con tu caso para que puedas descansar tranquilo. Adaptamos nuestros servicios para satisfacer tus necesidades individuales con el objetivo de superar los desafíos presentados por tu caso.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros hoy para hablar con nuestro equipo jurídico especializado.

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Ver Mapa