Abogados de Lesiones Personales
en Winston-Salem, Greensboro y High Point, NC

Confíe en nuestro equipo de abogados con experiencia en lesiones personales para obtener los mejores resultados posibles. Comuníquese con nosotros hoy mismo.

HORARIO DE OFICINA

Lunes – Viernes 8:00am – 5:30pm
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contáctenos

Abogados de Lesiones Personales
en Winston-Salem, Greensboro, y High Point, NC

Confíe en nuestro equipo de abogados con experiencia en lesiones personales para obtener los mejores resultados posibles. Comuníquese con nosotros hoy mismo.

Solicite una Consulta
Llámenos ahora

Tres oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Hable con un abogado hoy mismo

Abogados con experiencia en lesiones personales en NC

¿Quién es el responsable? ¿Cómo voy a pagar mis gastos médicos? ¿Cuándo dejarán de llamar las compañías de seguros?

Cuando un cliente viene a nosotros en Dummit Fradin con una lesión después de un accidente, sabemos que puede ser un momento confuso y preocupante. Por eso nuestros abogados de lesiones personales se toman el tiempo necesario para conocer su caso. Le aconsejaremos sobre la mejor estrategia con respecto a su situación particular. Y, le armaremos con el conocimiento que necesita para enfrentar con confianza el futuro.

¿Está listo para presentar una demanda por lesiones personales? Llame al (877) 978-3218 para solicitar una consulta gratuita.

Creativo. Innovador. Agresivo.

En Dummit Fradin, somos un tipo diferente de bufete de abogados de lesiones personales. Creemos en la creatividad, la innovación, el trabajo en equipo y las tácticas agresivas. Perseguiremos su caso con el tipo de determinación tenaz que usted espera de los profesionales. Estamos aquí para ganar, y defenderemos apasionadamente sus mejores intereses.

No buscamos simplemente cualquier oferta de la compañía de seguros ni le presionamos para que llegue a un acuerdo. Le escuchamos y trabajamos para entender todos los ángulos del caso. Y si la compañía de seguros no le ofrece un acuerdo justo, no dudaremos en presentar el caso y llevarlo a juicio. Nuestros abogados de lesiones personales tienen una excelente reputación porque nos preocupamos por nuestros clientes.

Por supuesto, entendemos que no todos los casos son buenos candidatos para ir a juicio. Esto dependerá de quién sea nuestro cliente y de lo que quiera. Incluso si usted está buscando un acuerdo, es importante estar con los litigantes con experiencia. No se haga ilusiones, las compañías de seguros saben qué bufetes llegan a un acuerdo y qué bufetes luchan. Nosotros nos apoyamos en la fuerza de nuestro historial de juicios.

Manejamos todos los asuntos de lesiones personales, incluyendo: