Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy mismo

Posesión de drogas con intento de vender o entregar

Dummit Fradin: Luchamos por Usted

Si usted ha sido acusado de posesión de una sustancia controlada con la intención de fabricar, vender o entregar (PWISD), usted se está enfrentando a serias consecuencias, incluyendo tiempo en la cárcel. Lo que usted consideró una pequeña cantidad de drogas para uso personal podría ser considerado posesión con la intención de vender, y los fiscales a continuación, buscar una convicción por delito grave. Si usted está enfrentando cargos de drogas, necesita un abogado de defensa criminal fuerte. Dummit Fradin es una firma de abogados de defensa criminal experimentada y dedicada. Defendemos tenazmente a nuestros clientes en todas las etapas del proceso legal. Defenderemos sus derechos.

Tome medidas legales inmediatas: Llame al (877) 978-3218 para una consulta inicial gratis.

Por qué es esencial contratar a un abogado de defensa penal

En Carolina del Norte, no hay una cantidad específica de un medicamento que demuestre que una persona posee una sustancia controlada con la intención de vender, entregar o fabricar. Por lo tanto, incluso una pequeña cantidad de un medicamento podría ser considerado suficiente para presentar cargos de felonía en su contra. Si usted es procesado por PWISD, usted enfrentará un crimen de Clase H o Clase I bajo N.C.G.S. §90-95 (b). Mientras que ninguna cantidad en particular desencadene un cargo de PWISD, las circunstancias circundantes pueden ser utilizadas en su contra. ¿La policía encontró un montón de bolsas, balanzas o equipo de fabricación? Esos son indicadores de una intención de fabricar, vender o entregar.

¿Enfrentando cargos? Podemos ayudarle a proteger sus derechos.

Si usted es acusado de PWISD, contrate a los mejores. En Dummit Fradin, tenemos experiencia en el manejo de todo tipo de casos de drogas. Nuestro equipo de abogados especializados en defensa criminal usará nuestros conocimientos y experiencia para luchar por usted.

Póngase en contacto con nuestros abogados de drogas para discutir los detalles específicos de su caso de delito de drogas.

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Ver Mapa