Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy mismo

Abogados de Tráfico en Carolina del Norte

Conocemos las leyes de tránsito en Carolina del Norte

Las multas de tráfico son bastante comunes. La mayoría de nosotros hemos estado allí en algún momento. Desafortunadamente, muchos conductores solo pagan la multa y aceptan las consecuencias. Eso es precisamente lo que no debe hacer.

Una multa de tráfico puede costar más que sólo multas y cuotas. Pagar una multa de tráfico significa que usted se está declarando culpable. Esto podría conducir a la suspensión de su licencia de conducir. Usted tendrá puntos agregados a su licencia, y sus tarifas de seguro de carro podrían aumentar.

Llame a su agente de seguros y discuta las ramificaciones de su multa. Pregunte cuánto aumentarán sus primas y averigüe si actualmente tiene puntos en su registro de seguro. Usted también debe considerar el tiempo que perdera en el trabajo debido a ocuparse del asunto en la corte.

Un abogado de tráfico experimentado puede ser capaz de obtener una reducción de su cargo, tal como un equipo inadecuado. Si podemos obtener reducir su cargo a un equipo inadecuado (una infracción no móvil), usted no recibiría puntos en su licencia o en su seguro.

Nuestros abogados de tráfico pueden ayudarle a combatir cargos de tráfico incluyendo:

Nos complacerá discutir sus opciones por teléfono. Hay una buena posibilidad de que podamos obtener que su presencia en la corte no sea necesaria y negociar un acuerdo sin tener que perder días de trabajo o incluso ir a los tribunales.

Llame al (877) 978-3218 para solicitar una consulta con nuestros abogados de tráfico.

La consulta es totalmente gratis.

Dummit Fradin: Ayudando a los conductores a lidiar eficazmente con los delitos de tráfico

El hecho es, tener un abogado de defensa de tráfico experimentado de su lado puede hacer una diferencia en cuanto a qué sanciones recibe y cómo las consecuencias afectan su vida. Desde casos despedidos a multas y sanciones reducidas, trabajamos para minimizar las consecuencias de los cargos de tráfico. Podemos ayudarle a salvar su licencia de conducir y reducir el número de puntos en su seguro y registro de conducir.

En Dummit Fradin, ayudamos a todos los conductores a manejar las infracciones de tráfico con eficacia y rapidez. Representamos a clientes en todo Carolina del Norte y respondemos rápidamente a las llamadas de los clientes. Obviamente, no podemos garantizar resultados. Sin embargo, nuestra empresa maneja casos como este regularmente, y tenemos una excelente reputación. Mientras que esta multa puede parecer menor para usted, los costos a largo plazo de pagarlo fácilmente podrían compensar los honorarios. No cometa el error de ir a la corte sin un abogado; No vale la pena el riesgo.

Nuestra cuota de representación se determina caso por caso. Aceptamos MasterCard, Visa, American Express y Discover para su conveniencia. Después de revisar cuidadosamente sus opciones con un abogado, estamos seguros de que elegirá a nuestra firma para representarle en este asunto.

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Ver Mapa