Exámenes de sobriedad

Exámenes de sobriedad

¿Qué son las pruebas de sobriedad de campo?

Para determinar el impedimento de un conductor, los oficiales de la ley a menudo piden a los conductores que se sometan a pruebas estandarizadas de sobriedad en el campo durante una parada de DWI. Estas pruebas, que incluyen una prueba ocular llamada la prueba de nistagmo de mirada horizontal (HGN), caminar en línea recta, pararse en un pie mientras se cuenta, posiblemente recitar el alfabeto o llevarse los dedos a la nariz, pueden fácilmente preparar a alguien para el fracaso.

Si ha sido acusado de conducir bajo la influencia del alcohol después de fallar una prueba de sobriedad, busque la ayuda inmediata de Dummit Fradin. Podemos ayudarle a cuestionar los resultados de estas pruebas de sobriedad de campo notoriamente poco fiables.

Para organizar una consulta gratis, llame al (800) 507-7494 hoy mismo.

Respaldado por 30 años de sólida experiencia jurídica

Nuestros abogados de DWI pueden examinar los detalles de su caso para determinar si su incapacidad para realizar pruebas de sobriedad en el campo se debió a un problema médico o a la falta de instrucciones adecuadas. No tenemos miedo de desafiar las pruebas o los testimonios de la ley cuando defendemos los derechos de nuestros clientes. Agotaremos todas las tácticas de defensa para protegerlo de penas severas, como multas y la pérdida de su privilegio de conducir, o peor.

Usted debe contratar a nosotros para representarle porque:

  • Hemos manejado con éxito miles de casos
  • Tenemos 30 años de experiencia
  • Tenemos oficinas en Winston-Salem, Greensboro, y High-Point

Para la representación jurídica experta, póngase en contacto con Dummit Fradin.