Abogados de Familia

Ponga de su lado a un equipo legal experimentado, confiable y compasivo. Nuestro bufete de abogados puede ayudarle con todo tipo de asuntos de derecho de familia, desde el divorcio hasta la custodia de los hijos. Contáctenos hoy para una consulta con un abogado de derecho de familia en Carolina del Norte. ¡Llame ahora!

HORARIO DE OFICINA

Lunes – Viernes 8:00am – 5:30pm
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Contáctenos

Tres oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Hable con un abogado hoy mismo

Abogados con Décadas de Experiencia en Derecho de Familia

La práctica de derecho de familia trata con cuestiones domésticas y cuestiones relacionadas con la familia. Esto puede ser, por ejemplo, matrimonio o unión civil o cualquier asociación doméstica. Los servicios de un abogado de familia son retenidos a menudo cuando clientes se encuentran enfrentando un divorcio y / o custodia de los hijos. No cometa el error de ignorar sus problemas domésticos. El dolor de tener que ir a la corte es bastante difícil. Quiere a alguien a su lado que entienda por lo que está pasando y que se preocupe por abogar en su nombre.

Llame a Dummit Fradin hoy para solicitar una consulta: (877) 978-3218

Ofreciendo un enfoque honesto y directo

Estar en un conflicto legal con tu familia es una experiencia increíblemente dolorosa y estresante. Este dolor y estrés solo se multiplica cuando sus hijos están involucrados en el conflicto. Usted necesita un abogado sabio y fuerte de su lado. Aquí en Dummit Fradin nuestros abogados de familia pasan todos los días en la corte. Conocemos la ley, y conocemos las cuestiones con las que las familias se enfrentan. Este es el tipo de abogado que necesita a su lado. Dummit Fradin se enorgullece de representar a individuos y familias. Nuestros abogados son expertos en negociaciones y litigios; Podemos aconsejarle sobre el enfoque correcto para su caso.