Tres oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Hable con un abogado hoy mismo

Abogados de Accidentes de Auto en Carolina del Norte

Ofreciendo ayuda cuando más la necesita

Si resulta herido en un accidente de tráfico, se enfrentará a problemas inmediatos. Su coche está destrozado, tiene facturas médicas y la compañía de seguros le llama para pedirle una declaración. Puede ser un momento confuso. Es importante tener un abogado con experiencia en accidentes de auto de su lado tan pronto como sea posible.

Cuando usted está en un accidente de auto, la compañía de seguros puede tratar de resolver su reclamo de daños a la propiedad (daños a su coche) por menos de lo que se debe. Usted debe tener cuidado y saber lo que está firmando. La compañía de seguros puede enviarle una exención de responsabilidad que le impida cobrar por sus lesiones. La compañía de seguros le pedirá una declaración grabada días o incluso horas después del accidente. No debe someterse a la declaración grabada sin consultar antes a un abogado.

Después, tiene que preocuparse de que le paguen las facturas médicas. Justamente, la parte culpable del accidente debe pagar sus facturas médicas. Pero eso no impide las llamadas de cobro de los proveedores médicos.

Si decide confiar en Dummit Fradin para su caso de accidente de automóvil, nos encargaremos de estos asuntos con usted. En Dummit Fradin, somos un tipo diferente de bufete de abogados de accidentes automovilísticos. No nos ocupamos de los accidentes menores. Esos casos, aunque importantes, no requieren la experiencia de los litigantes de primera categoría.

Tipos de casos de lesiones que manejamos

Nosotros manejamos casos graves de accidentes automovilísticos resultando en:

  • Lesiones graves
  • Daño permanente
  • Lesión catastrófica
  • Muerte

Nuestro equipo de accidentes de auto tiene experiencia defendiendo a las compañías de seguros en casos de accidentes de auto. Nuestros abogados de accidentes de auto utilizarán esa experiencia para trabajar para usted cuando se negocia con las compañías de seguros.

Lo que puede esperar

Ofrecemos a nuestros clientes de lesiones personales consultas gratuitas e incluso nos encargaremos de visitarle si no puede venir a nosotros. Evaluaremos su caso y le informaremos sobre su reclamación. Buscaremos todas las vías de recuperación mientras le quitamos la carga del caso y las constantes llamadas telefónicas. No buscamos simplemente la mejor oferta de la compañía de seguros ni le instamos a llegar a un acuerdo. Buscamos entender todos los ángulos del caso. Si no le ofrecen un acuerdo justo, no dudaremos en presentar el caso y llevarlo a juicio. No ganamos honorarios a menos que usted se recupere.

¿Necesita ayuda después de un accidente de auto?

Deje que nuestro equipo de profesionales de lesiones personales se ponga a trabajar para usted poniéndose en contacto con nosotros hoy mismo.