Tres oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Hable con un abogado hoy mismo

Abogados de Accidentes de Bicicletas

Los accidentes que involucran bicicletas pueden tener consecuencias graves. Muchas veces dejan a la víctima con lesiones graves y permanentes, incluyendo lesión cerebral, parálisis e incluso la muerte. Es importante contar con un abogado experto en accidentes de bicicletas a su lado lo antes posible. En Dummit Fradin, somos un tipo diferente de firma de lesiones. Normalmente no manejamos casos de lesiones menores. Esos casos, aunque importantes, pueden no requerir la atención de litigantes de primera categoría.

Tratamos casos graves de accidentes resultando en:

  • Lesiones graves
  • Daño permanente
  • Lesión catastrófica
  • Muerte

Proteja sus derechos: Programe una consulta inicial, sin costo para usted, llamando al (800) 507-7494.

¿Qué causa los accidentes de bicicletas?

Mientras que el ciclismo es una manera emocionante de la vida, también es peligroso. Los conductores con demasiada frecuencia no respetan las bicicletas en el camino, y cuando no lo hacen, las consecuencias pueden ser graves para el jinete. Los conductores pueden conducir demasiado cerca, cortar o no mirar ambas direcciones a medida que giran. Su descuido se convierte en su problema. Debido a que normalmente hay lesiones muy graves involucradas, también necesitará un abogado con experiencia para guiarlo a través del proceso de presentar evidencia médica experta y planes de salvar vidas para maximizar su acuerdo o veredicto.

¿Cómo me puede ayudar Dummit Fradin?

Nuestro equipo de litigio de accidentes de bicicletas tiene experiencia en la defensa de las compañías de seguros en estos casos. Nuestros abogados de accidentes de bicicleta utilizarán esa experiencia para trabajar para usted cuando negocie con compañías de seguros. Ofrecemos a nuestros clientes lesiones consultas gratuitas e incluso organizará para visitarle si no puede venir a nosotros. Evaluaremos su caso y le informaremos sobre su reclamo. Vamos a buscar todas las vías de recuperación mientras se toma la carga del caso y las llamadas de teléfono constantes de usted.

No buscamos simplemente la mejor oferta de la compañía de seguros y le urgimos a resolver. Buscamos entender todos los ángulos del caso. Si no se nos ofrece una solución justa, no dudaremos en presentar el caso y llevarlo a juicio. No ganamos un honorario a menos que usted se recupere.

Contáctenos para discutir los detalles de su accidente de bicicleta en Greensboro, Carolina del Norte.