Tres oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Hable con un abogado hoy mismo

Abogados de Lesiones Catastróficas en Norte Carolina

¿Cómo difiere una lesión catastrófica de cualquier otra demanda por lesiones personales?

Mientras que muchos accidentes resultan en lesiones que se curan, con demasiada frecuencia en Dummit Fradin vemos clientes con lesiones catastróficas permanentes. Ya sea una lesión cerebral traumática, lesión de la médula espinal, parálisis o amputación, en Dummit Fradin, estamos aquí para ayudar. Los casos de lesiones comunes y corrientes pueden ser bastante sencillos. Pero si usted ha sufrido una lesión permanente, es importante que usted tenga un litigante experimentado y hábil a su lado. Si sus lesiones fueron de un accidente automovilístico o negligencia médica, podemos ayudarle a luchar por una compensación justa.

Su caso de lesiones catastróficas puede requerir:

  • Testimonio experto
  • Examen médico adicional
  • El uso de un plan de cuidado de la vida para determinar sus necesidades médicas futuras y la perdida de la capacidad de ganancia

Sabemos cómo operan las compañías de seguros

Tenemos las habilidades para manejar su caso. Somos un tipo diferente de firma de abogados de lesiones. En Dummit Fradin, no sólo buscamos la mejor oferta de la compañía de seguros y le urgimos a resolver. Buscamos entender todos los ángulos del caso. Si no se nos ofrece una solución justa, no dudaremos en presentar el caso y litigar. Los miembros de nuestro equipo de litigio de lesiones incluso tienen experiencia trabajando para compañías de seguros que defienden estos casos. Nuestros abogados de lesiones personales utilizan esta experiencia para nuestra ventaja al negociar un acuerdo o litigar su reclamo.

Buscando todas las vías de recuperación

Nuestros abogados de lesiones catastróficas ofrecen a nuestros clientes consultas gratuitas e incluso cuidan de usted si no pueden venir a nosotros. Evaluaremos su caso y le informaremos de su reclamación. Vamos a buscar todas las vías de recuperación mientras se toma la carga del caso y las llamadas telefónicas constantes de usted. No cobramos nada a menos que le paguemos.

Llámenos para retener nuestros servicios centrados en el cliente tan pronto como sea posible.

Consiga la ayuda legal que necesita

Llene el siguiente formulario o llame al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

Visite una de nuestras oficinas

Abogados de Lesiones Catastróficas en Carolina del Norte 1

Winston-Salem

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Obtén direcciones

High Point

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Obtén direcciones

Greensboro

Defensa Criminal e Inmigración
412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Obtén direcciones

Abogados de Familia
328 East Market Street, Suite 120
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Obtén direcciones

Nuestra área de servicio incluye los condados de Forsyth, Guilford, Surry, Stokes, Yadkin, Davie, Davidson, Randolph, y Alamance.