Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy

Evidencia de la Prueba de Alcohol en la Sangre en Casos de DWI

Abogados de DWI en Norte Carolina Desafiando evidencia de prueba de sangre

Mientras que la prueba de aliento se supone para medir el contenido de alcohol en sangre (BAC), no da la misma lectura que un análisis de sangre. En realidad, su prueba de aliento podría ser sustancialmente diferente de su análisis de sangre. ¿Pero por qué? Bueno, es porque las dos pruebas están midiendo cosas diferentes. El contenido alcohólico del aire alveolar se mide en una prueba de aliento. A continuación, se aplica la proporción de partición estándar de 2.100 a 1 para estimar el nivel de alcohol en sangre. Pero un análisis de sangre va a medir el porcentaje de alcohol en la sangre entera. Como resultado, las dos pruebas podrían variar, suponiendo que su proporción de partición no es 2.100: 1. El estado de Carolina del Norte por lo general se basa en análisis de sangre en los cargos DWI que implican accidentes. Esto es porque el conductor es a menudo incapaz de tomar una prueba de aliento.

Si usted ha sido arrestado por DWI, llámenos al (800) 507-7494 para una consulta gratis.

 

¿Las pruebas de alcohol en la sangre producen resultados perfectos?

Apenas. El escenario del accidente automovilístico en sí puede descartar los resultados de la prueba. Los factores básicos del naufragio deben ser investigados como parte de su defensa. La gente se sorprende al enterarse de la cantidad de errores que pueden ocurrir. Encontrar contenido de alcohol en la sangre de sangre que puede haber sido dibujada para otros fines puede crear problemas. Si la prueba es de sangre que fue extraída en la sala de emergencias y la enfermera utilizó un antiséptico para esterilizar la piel antes de insertar la aguja, la sangre podría estar contaminada con alcohol residual en la piel. Además, en muchos casos, los médicos ER solicitan que las muestras de sangre se centrifuguen para su análisis y tratamiento inmediatos. Esto resulta en un plasma sanguíneo concentrado, y si este plasma sanguíneo es entonces probado para el alcohol, tendrá una cantidad diferente de alcohol en comparación con la sangre entera tomada de la misma persona al mismo tiempo.

Además, ¿qué pasa si pierde una cantidad significativa de sangre debido a una lesión? Su contenido de alcohol en la sangre será falsamente alto. Ya que hay menos sangre en su sistema para absorber el alcohol, se concentra en la sangre que queda en su cuerpo. Puesto que muchos DWIs que implican los naufragios ocurren poco después que el conductor dejó de beber, en muchos casos el alcohol todavía se está absorbiendo después del accidente. Si usted recibe un análisis de sangre después de perder por lo menos dos cuartos de sangre, los resultados de sangre podrían estar apagados en un 20 por ciento o más.

¿Existen otros factores que puedan afectar los resultados de las pruebas de alcohol en la sangre?

Absolutamente. La anemia puede hacer la prueba inexacta. Las personas anémicas tienen escasez de glóbulos rojos. Esto deja menos células en la sangre entera y más plasma, creando una proporción más alta de alcohol a los glóbulos rojos de lo que de otro modo sería el caso. Esto es especialmente relevante para las mujeres que están anémicas y experimentan su período. El porcentaje de alcohol en su tejido cerebral podría ser menor que la lectura en la máquina.

Por último, es importante determinar cuándo se extrajo la sangre para la prueba. Puede ser dibujado después de que los paramédicos ya han comenzado a administrar otros medicamentos o sustancias extrañas en el cuerpo con el fin de tratar a un conductor lesionado. Ya se trate de plasma sanguíneo o anfetaminas para estimular el corazón y los pulmones, puede sesgar los resultados de la prueba mediante el cambio de la tasa de absorción de alcohol. También puede afectar su tasa para disolver el alcohol. Si su ritmo cardíaco se ha acelerado, los alvéolos disolverán el etanol a una mayor velocidad incluso si su contenido real de alcohol en la sangre está por debajo de .08.

Consulte con Dummit Fradin acerca de su caso de DUI

Esta es sólo una breve descripción de algunos de los problemas que surgen en los análisis de sangre y aliento. Para hacer muchos de estos argumentos en el tribunal, es necesario contratar a testigos expertos para testificar en su nombre. Esto puede ser bastante caro, por lo que vale la pena discutir los detalles y sus opciones con un experimentado abogado local Charlotte DWI. Siempre es de su interés consultar con un abogado experimentado de DWI.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos proteger sus derechos.

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Ver Mapa