Tres oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Hable con un abogado hoy mismo

Abogados de Custodia de Niños en Carolina del Norte

Guiando a los Padres a Traves de los Procedimientos de Custodia

Quizás el área más disputada de Leyes Familiares y divorcio involucra la custodia de los hijos. Esta es un área donde es casi seguro que necesitas obtener los servicios de un abogado especializado en Leyes Familiares. Cuando un matrimonio o una relación se rompe, puede ser un momento emocional tanto para los padres como para los niños menores, y es importante ejercer un cuidado especial al tratar este tema.

Los abogados de familia de Dummit Fradin son empaticos a esta realidad. Cuando los padres se separan, los padres deben tomar decisiones con respecto a sus hijos. Si los padres no son capaces de resolver la custodia o el apoyo financiero de sus hijos, un juez tomará esta decisión por ellos después de escuchar lo que sus abogados de Leyes Familiares tienen que decir. Generalmente, es importante que los padres escojan a su abogado familiar con cuidado.

En la mayoría de condados de Carolina del Norte, después de haber presentado la petición de custodia de los hijos, las dos partes están obligadas a asistir a mediación de custodia de los hijos, con mediadores proporcionados por el estado. Cuando los padres no pueden llegar a un acuerdo en mediación, el sistema legal autoriza a un juez de distrito a decidir quién debe tener la custodia, cuánta visita tendrá el padre que no tiene la custodia y cuánto manutención de hijos tendrá que pagar el padre sin custodia.

La ley de Carolina del Norte dirigen que las cortes protejan a los niños hasta que cumplan la mayoría de edad (generalmente de 18 anos). Generalmente hablando, los padres deben priorizar el bienestar y los intereses del niño y tratar de llegar a un acuerdo en lugar de ir a un litigio sobre la custodia Sin embargo, en muchos casos los padres son incapaces de llegar a un acuerdo y un juez debe tomar la decisión. Claramente, un abogado de custodia de niños es importante.

Necesita representación legal? Llame  (877) 978-3218 para una consulta inicial.

Diferentes Tipos de Custodia de Niños en Carolina del Norte

La custodia se divide en dos partes – custodia “legal” y custodia “física”. Asegúrese de pedirle a su abogado de custodia de niños que le explique esto en detalle. La custodia legal incluye el poder de decisión sobre el menor. Esto incluye tomar decisiones médicas, educativas y religiosas importantes para el niño. Los tribunales tienden a otorgar la custodia legal conjunta a los padres, a dar igual poder de decisión a ambos padres ya fomentar la co-parentalidad, si es factible.

La custodia física implica que el padre ejerce el cuidado físico, la custodia y el control del menor. Si su objetivo es obtener la custodia física, por favor, exprese esto a su abogado de custodia de niños. Es saludable y deseable que el niño tenga contacto regular con ambos padres, excepto en circumstancias excepcionales.

La custodia conjunta significa que ambos padres son aptos y apropiados para ejercer la custodia física del niño, pero no necesariamente significa que los padres tendrán igual cantidad de tiempo con el niño. Pueden compartir la misma custodia o uno puede ser el custodio principal mientras que al otro padre se le concede visitas. La visitación puede ser de dos formas: “visita razonable” o “visita estructurada”. Si el padre que no tiene la custodia recibe una visita razonable, la visita no será detallada, sino que estará sujeta al acuerdo entre los padres. Proporciona más flexibilidad, pero t