Tres oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Hable con un abogado hoy mismo

Abogados de Acuerdo de Separación en Carolina del Norte

¿Qué es un acuerdo de separación?

Cuando una pareja decide poner fin a su matrimonio, hay muchas cuestiones que deben ser resueltas. Dummit Fradin cuenta con un equipo de abogados de derecho de familia para ayudar a resolver estas cuestiones de forma rápida y amistosa. Un acuerdo de separación es un contrato entre un esposo y una esposa y se utiliza para resolver cuestiones relacionadas con la ruptura del matrimonio de parejas.

Las siguientes cuestiones pueden resolverse sin necesidad de litigación:

  • Custodia del niño
  • Visitación
  • Manutención de los hijos
  • Distribución equitativa
  • Apoyo del cónyuge

Programe una consulta inicial por teléfono: (877) 978-3218

Los beneficios de tener un acuerdo de separación

Los acuerdos de separación pueden hacerse contemplando la separación de las parejas o después de que las partes vivan separadas. La verdadera “separación” ocurre una vez que la pareja decide terminar su relación matrimonial y comienza a vivir separadamente. Esta “fecha de separación” es la fecha que el tribunal después referencia hacia la separación de un año que da derecho a las parejas a divorciarse.

Los acuerdos de separación tienen muchas ventajas, ya que evitan la litigación y el juez toma las decisiones, y ponen el poder en manos de la pareja, quienes pueden llegar a un acuerdo sobre los términos de su separación y tomar las decisiones importantes para sus familias y propiedad. Los acuerdos de separación son ejecutables por los tribunales a través del incumplimiento de las reclamaciones contractuales. Esto puede ocurrir en varias formas, incluyendo un reclamo por daños o un desempeño específico para que la otra parte cumpla con los términos del acuerdo.

Una vez que una pareja ha estado legalmente separada por al menos un año, tienen derecho bajo N.C.G.S. § 50-6, a un divorcio. Un acuerdo de separación puede ser incorporado en el decreto de divorcio a petición de una de las partes en la queja de divorcio. Una vez que un decreto de divorcio incorpora un acuerdo de separación, el acuerdo pasa a formar parte de la orden judicial y es ejecutable como tal por los tribunales.

Dummit Fradin: Redacción y revisión de su acuerdo de separación 

Es importante