Tres oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Hable con un abogado hoy mismo

Proteger los derechos del padre en asuntos de derecho de familia es importante

Cuando los niños están involucrados, usted necesita un abogado de confianza. La posibilidad de perder la custodia de su hijo es desalentadora. Este tiempo puede ser especialmente confuso para los padres. ¿Un juez asumirá que su madre cuidará mejor de ellos? ¿Qué puedo hacer para mejorar mis posibilidades? ¿Realmente podría perder a mi hijo? Cuando la custodia de su hijo está en duda, busque el consejo de los abogados expertos y profesionales de derecho familiar en Dummit Fradin. Hemos manejado miles de casos durante nuestros 30 años de experiencia. Huelga decir que tenemos las habilidades y los recursos necesarios para proteger sus derechos como padre.

Para programar una consulta inicial, llame al (877) 978-3218

Obtener la custodia de los hijos para los padres en Carolina del Norte

En Carolina del Norte, no hay presunción de qué padre es más apto. Ambos padres son considerados aptos y capaces de cuidar a sus hijos. La custodia de los hijos se determina en función de los intereses de los niños. Ambos padres tienen la oportunidad de presentar a la corte por qué ellos serían un padre apto. Los factores que el tribunal considera en las decisiones de custodia incluyen la seguridad de los niños y los actos de violencia doméstica. Sin embargo, un juez puede considerar cualquier factor que él o ella considere relevante para el interés superior del niño.

Dummit Fradin: Trabajando para obtener un arreglo justo de custodia

En Dummit Fradin, tenemos una larga historia de lucha por la igualdad de derechos de nuestros clientes, incluyendo los hombres en custodia de los hijos y los casos de manutención de los hijos. Esto significa que buscaremos un arreglo justo de custodia que permita la custodia legal y física conjunta para los padres. Aunque puede parecer que usted tiene una batalla larga en camino, confíe en nuestros abogados de derechos a los padres para luchar por usted y asegurarse de que sus derechos están protegidos.

Por favor llame a nuestra oficina sin demora para que podamos comenzar a trabajar en su caso.