Project Description

Tres oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Hable con un abogado hoy mismo

Patrick Apple Abogado de Defensa Criminal Greensboro NC

Patrick Apple

Abogado

Información de contacto

(336) 792-2522
Apple@DummitFradin.com

English

Educación

  • Elon School of Law, 2014

Admisión a la barra

  • Carolina del Norte, 2015

Areas de práctica

    Premios y Reconocimientos

    • Top 40 Under 40 National Trial Lawyers Association 2019
    • 10 Best American Institute of Criminal Law Attorneys 2019
    • 2018 Legal Elite NC Business Magazine

    Siéntase seguro y tranquilo a través de cualquier proceso legal

    El abogado Patrick Apple nació y creció en Greensboro, Carolina del Norte. Luego de una exitosa carrera académica y atlética en la escuela secundaria, Patrick fue reclutado para jugar en el equipo de fútbol Americano de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Patrick fue premiado por ser un deportista académico mientras jugaba fútbol y estudiaba por tiempo completo en la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Se graduó de NC State con una licenciatura en historia.

    Patrick luego asistió y obtuvo su título de abogado de la Universidad de Elon en Greensboro, Carolina del Norte. Mientras asistía a la Universidad de Elon, Patrick hizo una pasantía para el juez de la Corte Suprema de Carolina del Norte, Paul Newby. Patrick también hizo una pasantía en un bufete de abogados de negocios locales durante su tercer año de la escuela de leyes. Mientras trabajaba a tiempo completo como asociado en una firma local de abogados de negocios, Patrick también se desempeñó como abogado de defensa criminal designado por el tribunal. Ha representado a clientes en varios juicios de distrito en una variedad de asuntos legales, incluyendo asaltos, DWI y delitos contra la propiedad.

    Cuando Patrick no está practicando leyes, le gusta pasar tiempo con su esposa y su familia, jugar al golf y al baloncesto, leer libros de historia y tocar la batería. Patrick está muy involucrado en la comunidad de Greensboro a través de actividades voluntarias con su iglesia.

    Para discutir los detalles de su caso con el abogado Patrick Apple, ¡contáctenos hoy para solicitar una consulta!

    Consiga la ayuda legal que necesita

    Llene el siguiente formulario o llame al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.