Project Description

Tres oficinas localizadas cerca de usted en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Hable con un abogado hoy mismo

Clarke Dummit Abogado de Defensa Criminal

Clarke Dummit

Abogado

Información de contacto

(336) 485-4907
Dummit@DummitFradin.com

English

Asistente

  • Asistente: Angie Martinez Rodriguez
  • Martinez@DummitFradin.com

Educación

  • Escuela de Derecho de la Universidad de Wake Forest, Winston Salem, Carolina del Norte J.D – 1986
  • Universidad de Vanderbilt B.A – 1983

Admisión a la barra

  • Carolina del Norte, 1986

Premios:

  • Abogados de AI DUI / DWI 10 Mejor Satisfacción del Cliente 2014
  • Aboga por la justicia en Carolina del Norte
  • Academia de Abogados de Juicio
  • Asociación Nacional de Defensa Criminal
  • Colegio de Abogados de Carolina del Norte

Un Abogado Defensor de Confianza a Través de Generaciones

Clarke Dummit es un abogado defensor en Winston-Salem, Carolina del Norte. Ha sido un abogado litigante agresivo en los tribunales durante más de 30 años. Su amplia experiencia en los tribunales de distrito, superiores y federales le ha permitido ayudar a la gente con una variedad de casos penales. Ha representado a personas por simples multas de tráfico a DWI a Tráfico de Drogas e Intento de Asesinato.

Ha realizado muchos seminarios para instituciones como la Escuela de Derecho de Wake Forest y la Academia de Abogados Litigantes (ahora la NCAJ). Algunos de estos seminarios incluyen actualizaciones de jurisprudencia, tácticas de defensa, defensa de DWI, cuestiones científicas de litigio y contrainterrogatorios de las fuerzas del orden. También ha aparecido como comentarista en el Canal 12 de WXII News para discutir asuntos de derecho penal.

Clark Dummit fue educado para creer en la santidad de la constitución y respetar el estilo de vida americano. Decidió dedicarse a la ley como una vocación para hacer su parte en la preservación del sueño americano.

Su dedicación a sus clientes le ha ganado el respeto incluso de los oficiales de policía que enfrenta en la corte.

“Sé de primera mano que cometer un error no te hace una mala persona. Todos necesitamos una defensa vigorosa en la sala del tribunal. La representación feroz en la sala hace que nuestro sistema americano sea mejor”.

Cuando conversa con Clarke Dummit sobre su caso, puede confiar en que sea sinsero con usted. Él sabe que ser honesto sobre las debilidades de un caso es tan importante como enfocarse en las posibles defensas. Clarke se enorgullece de decir que ha estado practicando lo suficiente para representar a los nietos de algunos de sus primeros clientes. Decir siempre la verdad lo ha hecho parte de las familias de la gente a través de generaciones.

También puede contar con él para estar ahí cuando el polvo se asiente. Le aconsejará en todos los asuntos que necesita manejar el día después de la corte, la semana siguiente, y el año siguiente cuando vaya a limpiar su expediente o a recuperar su licencia. Y, cuando tenga preguntas cuatro años después, él también estará allí.

En 1981, fue honorablemente dado de baja del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

A Clarke le gusta viajar por el mundo y montar en moto. Es más feliz cuando puede hacer ambas cosas. Ha hecho viajes en moto por todos los continentes excepto la Antártida. Clarke cree firmemente que viajar expande la mente y te abre a aceptar nuevas culturas y conocer gente nueva.

Si decide confiar su caso al Sr. Dummit, puede estar seguro de que sus derechos e intereses permanecerán protegidos de principio a fin. Él estará encantado de responder a cualquiera de sus preguntas durante una consulta inicial.

Contáctenos hoy para discutir los detalles de su caso con Clarke Dummit.

Consiga la ayuda legal que necesita

Llene el siguiente formulario o llame al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.