Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy mismo

Abogados para Crímenes Violentos en Carolina del Norte

Representación de personas acusadas en Carolina del Norte

Si usted ha sido acusado de un crimen violento, es hora de considerar a un abogado. En Dummit Fradin sabemos lo que estás pasando. También conocemos la ley, y estamos preparados para abordar su caso. Nuestro objetivo es ayudarle a minimizar o potencialmente evitar las consecuencias que enfrenta. Entendemos que hay dos lados en cada historia, y esto es especialmente cierto en los asaltos. Si se le acusa de agredir a alguien, debe hablar con un abogado antes de hacer declaraciones a la policía.

Una vez que nos informe sobre los cargos exactos que enfrenta y la naturaleza de la evidencia que se utiliza contra usted, podemos informarle sobre las posibles consecuencias y comenzar a trabajar en su caso desafiando las acusaciones. Sabemos cuáles son los elementos estatales que el estado va a tratar de probar para obtener una condena en su contra, y podemos ofrecerle una estrategia de defensa diseñada para protegerlo de una posible convicción. Aquí en Dummit Fradin, hemos defendido a mucha gente en Carolina del Norte que ha sido acusada de agresión y otros crímenes violentos. Si usted fue arrestado en Carolina del Norte, contáctenos inmediatamente.

Comience con una consulta inicial gratis: (877) 978-3218

Dummit Fradin: Proporciona una representación vigorosa

De la violencia doméstica a las peleas de bar, los cargos de agresión o delitos violentos requieren una representación proactiva y un amplio conocimiento del sistema de justicia local. Por suerte, ha venido al lugar correcto. Los hechos de su caso determinarán el mejor curso de acción. Examinamos los registros policiales y llevamos a cabo nuestra propia investigación. ¿Hay testigos, o se trata de una situación “dijo / dijo”? ¿Hay evidencia física? ¿La víctima sufrió moretones o fue al hospital? ¿Las acusaciones están relacionadas con un caso de separación, divorcio o custodia de los hijos? ¿Quién empezó la pelea? ¿Quién llamó a la policía? ¿Había alcohol involucrado?

Existen defensas viables para el asalto, incluyendo defensa propia, defensa de los demás y más.

Los abogados de defensa criminal de Dummit Fradin le representarán enérgicamente, no importa cual sean los cargos:

  • Asalto
  • Asalto simple
  • Violación
  • Asalto a una mujer
  • Asalto que inflige lesiones corporales graves
  • Robo
  • Asalto con un arma mortal
  • Abuso infantil
  • Homicidio
  • Déle a nuestra oficina una llamada hoy para tratar su asunto de delito violento.

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Ver Mapa