Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy mismo

Abogados de Defensa por Conducción Imprudente

Defensa de Delitos Tráficos y Penales

Para la mayoría de la gente, no tener una licencia de conducir no es una opción. Es una parte necesaria de vivir y trabajar en Carolina del Norte. Conducción imprudente es un delito menor Clase 2.

Si usted es condenado por conducción imprudente, usted enfrenta:

  • Hasta 60 días de cárcel
  • Una multa de $ 1,000
  • Una suspensión de licencia de conducir de un año de duración

Además, incurrirá puntos en su licencia y aumentará las primas de seguro. Si usted fue citado por conducción imprudente, consulte a los abogados de defensa de tráfico en Dummit Fradin para entender sus opciones y cómo puede defender su caso. Usted no tiene que hacer frente a esta situación estresante y sensible al tiempo por su cuenta. Permítanos ayudarle a superar esto, un paso a la vez. Nuestro enfoque basado en equipo de los casos que manejamos nos permite ofrecer una representación legal estratégica y completa.

Llame al (877) 978-3218 para solicitar una consulta inicial de cortesía sin demora

Dummit Fradin: Miles de casos manejados y 30 años de experiencia

El estado debe probar que usted conducía “descuidadamente y sin cuidado en el desprecio voluntario o despreciable de los derechos o la seguridad de otros.” Tenga ayuda en su lado. En Dummit Fradin, usaremos nuestra experiencia y conocimiento para luchar por usted. Si usted ha sido acusado de conducción imprudente, es importante que usted está representado por un buen abogado de defensa de tráfico para evitar ser declarado culpable y enfrentar graves consecuencias.

Nuestro equipo legal ha manejado miles de casos de complejidad variable durante nuestros 30 años de experiencia. Creamos estrategias legales personalizadas que reflejan las necesidades específicas de nuestros clientes. Tan pronto como se ponga en contacto con nosotros, nos arremangará las mangas y comenzará a trabajar en su defensa. Manejamos billetes de tráfico en los condados de Forsyth, Guilford, Davidson, Davie, Stokes, Surry, Yadkin y Mecklenburg.

Queremos que usted pueda tomar una decisión informada. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta, y le asesoraremos sobre la mejor estrategia en referente en su situación. Recuerde, nosotros entendemos por lo que está pasando. También entendemos la ley, y nuestros abogados de Leyes Familiares están aquí para asegurarse de que usted tenga una voz cuando y donde sea importante.

Por favor, no dude en llamarnos para hablar sobre su conducción imprudente.

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Ver Mapa