Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy

Residencia Permanente Legal

Mantenimiento de la residencia permanente legal

¿Cómo puedo mantener la residencia permanente?

Su estado legal permanente de residente puede ser quitado si usted no toma las medidas apropiadas para seguir todas las leyes de inmigración y para mantener esta forma única de estado de residencia.

Pagar sus impuestos

Todas las personas que viven y trabajan en los Estados Unidos deben presentar sus impuestos federales cada año con el Servicio de Rentas Internas (IRS). No importa si un trabajador se paga en efectivo o cheque. (Nota: Esto se aplica a todos los inmigrantes, independientemente de si son o no residentes legales permanentes, en otra situación legal, o indocumentados.) Todas las personas que viven y trabajan en los Estados Unidos deben presentar impuestos.

Los hombres deben registrarse con el servicio selectivo

Los varones residentes permanentes legales de entre 18 y 26 años deben inscribirse en el Servicio Selectivo (www.sss.gov). Los Servicios Selectivos son una lista de todos los hombres en edad de combatir que podrían ser llamados a servir en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en el caso de una emergencia nacional.

Mantener su dirección actual con la inmigración

Muchas residencias legales permanentes se olvidan de cambiar su dirección después de mudarse. Todos los titulares de residencia legal permanente deben mantener una dirección válida con las oficinas apropiadas de inmigración. Es un requisito para cambiar su dirección con el Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) dentro de los 10 días de haberse mudado a una nueva dirección.

Mantenga su residencia permanente cuando viaje fuera de los EE.UU.

Un residente permanente legal debe mantener la intención de permanecer como residente legal permanente de los Estados Unidos cada vez que viaje fuera de los Estados Unidos. En otras palabras, usted debe tener el estado mental o el deseo subjetivo de ser un residente permanente legal de los Estados Unidos, no importa donde vaya.

El segundo requisito se encuentra en la ley en INA §101 (a) (27) (A) y dice que cualquier ausencia de los Estados Unidos debe ser temporal, ya que en una fecha de retorno debe ser planificada o concebible. No existe una definición rígida de lo que constituye “temporal”. Se determina mirando los hechos y las circunstancias de cada caso en particular, así como la historia de cada individuo. Los funcionarios de inmigración buscarán ver si la visita de un residente permanente legítimo al extranjero terminará en un período de tiempo relativamente corto, o si continuará posiblemente – indefinidamente; El lugar actual de empleo de un residente y su dirección de casa también serán revisados cuando viaje. De acuerdo con la jurisprudencia, una consideración crítica es si la evidencia demuestra que el titular residente permanente legal tenía “una intención continua e ininterrumpida de regresar a los Estados Unidos durante la totalidad de su visita”.

Cualquier residente legal que regrese a los Estados Unidos aparte debe seguir las regulaciones establecidas por INA § 2129a) (7) (a) (i), que estableció la documentación necesaria para la reentrada legal después de una visita extranjera. Esto significa que su tarjeta verde / I-551 debe ser válida. Sin embargo, esto sólo es bueno para aquellos que viajaron fuera de los Estados Unidos por menos de un año y que no fueron considerados como “abandonados” su residencia en los Estados Unidos. Si un residente permanente legal planea estar fuera de los Estados Unidos por Un año o más, él o ella debe solicitar un permiso de reingreso antes de salir realmente de los Estados Unidos; Cualquier permiso de reingreso oficial es no renovable y expira después de dos años de la fecha de emisión original.

Obedezca todas las leyes

Por último, es importante que todos los residentes legales permanentes se den cuenta de que, para mantener el estatus de residente permanente legal, uno debe seguir todas las leyes de inmigración. El INA 101 (a) (20) establece que para ser legalmente admitido para residencia permanente se le ha “concedido el privilegio de residir permanentemente en los Estados Unidos como inmigrante de acuerdo con las leyes de inmigración”. Es decir, un residente permanente legal Sigue siendo un inmigrante que debe cumplir con todas las leyes de inmigración. Esto es una advertencia de que usted, como residente permanente legal, sigue siendo depórtale si comete un delito depórtale. La mayoría de los delitos depórtales son actos delictivos graves. Por lo tanto, es crucial vivir una vida limpia y no cometer ningún delito que pudiera resultar en un arresto y los procedimientos de remoción consecuentes.

A lograr el estatus de residente permanente legal es un sueño para muchas personas que aspiran a vivir en los Estados Unidos. Es un privilegio que viene con muchos derechos y responsabilidades. Si usted es un residente permanente legal y está considerando viajar fuera de los Estados Unidos por períodos largos de tiempo, es importante discutir sus planes de viaje con un abogado de inmigración con licencia de antemano.

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (800) 930-0397 para solicitar una consulta.

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 777-1770
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 482-3848
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 777-8081
Ver Mapa