Abogados de Inmigración en Winston-Salem, Greensboro, y High Point

Lidiar con asuntos de inmigración puede ser estresante y complicado. Deja que nuestros abogados de inmigración te guíen a través del proceso legal.

HORARIO DE OFICINA: Lunes – Viernes 8am – 5:30pm

Solicita una Consulta

Abogados de Inmigración en Carolina del Norte

Lidiar con asuntos de inmigración puede ser estresante. Deja que nuestro equipo de inmigración te guíe a través del proceso legal. Contáctanos hoy para una consulta con un abogado de inmigración bilingüe en Carolina del Norte.

Solicita una Consulta
Llama Ahora

Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy mismo

Abogados con Experiencia en Casos de Inmigración

Nuestro equipo en Dummit Fradin Attorneys at Law tiene una profunda comprensión de la ley de inmigración. Tenemos más de 25 años de experiencia, entonces estamos preparados para manejar todo tipo de casos de inmigración. En nuestra firma, creemos que cada persona tiene el derecho de perseguir su propia versión del sueño americano, y es por eso que estamos listos para poner la experiencia y las habilidades de su lado.

Dummit Fradin Attorneys at Law : Logo

CONOCE A NUESTRAS ABOGADAS DE INMIGRACIÓN

Devon Senges
Devon SengesAbogada de Inmigración
Devon Senges es una abogada de inmigración bilingüe en High Point, NC. En el 2018, fue reconocida como una Elite Legal por la revista Business North Carolina. Con la abogada Devon puedes estar seguro de que ella peleara duro por tus derechos.
Roselyn Torrellas
Roselyn TorrellasAbogada de Inmigración
Roselyn Torrellas es una abogada de inmigración bilingüe en Greensboro, NC. Tiene una amplia experiencia en una variedad de asuntos de inmigración. Contáctala hoy para tener una asesoría de calidad de tu lado.

Asuntos Migratorios Que Manejamos

En Dummit Fradin Attorneys at Law, nuestros abogados de inmigración manejan una variedad de casos en inmigración, incluyendo aquellos que involucran:

  • Inmigración Basada en Familia

  • Visas de Estudiante

  • Apelaciones de Inmigración

  • Tarjetas Verdes

  • Visa de Prometido

  • Ciudadanía

  • Visas de Empleo

  • Inmigración de Negocios

  • Defensa de Deportación

  • Procedimientos de Deportación

Si se trata de cuestiones jurídicas relativas al derecho de inmigración, le pedimos que llame a nuestro equipo legal inmediatamente. Porque este tipo de casos puede ser muy complejo, dependiendo de sus necesidades, es importante poner representación legal superior, nivel superior en su lado. No hacerlo puede llevar a deportacion y otras consecuencias de la vida.

Contacta a Un Abogado Ahora

Trabajamos en Equipo Para Lograr Tus Metas

En Dummit Fradin, estamos orgullosos de ofrecerle a nuestros clientes de inmigración un enfoque en equipo para cada caso. De esta manera, no solo estas contratando a un abogado, si no a un equipo entero de profesionales. Desde el principio nuestro equipo pondrá atención a tus necesidades y trabajará contigo para crear un plan de acción. Nuestro equipo te guiara por el proceso legal para que nunca te sientas perdido.

Contacta a Un Abogado Ahora

Parte de la Comunidad desde 1990

Dummit Fradin ha sido comprometido a la comunidad de Carolina del Norte desde 1990. Desde organizando eventos informativos a participando en festivales locales, nos enforzamos en estar conectados lo más posible con nuestra comunidad.

Por eso, recientemente, nos hemos asociado con la organización FaithAction International House. Su iniciativa, FaithAction ID, provee tarjetas de identificación para cualquier residente en la comunidad que no tenga acceso a documentos del gobierno.

Si tu o alguien conocido tiene una tarjeta FaithAction ID, es válida para una consulta gratuita de inmigración. Contacta una de nuestras tres oficinas en Carolina del Norte para solicitar tu consulta.

Contacta a Un Abogado Ahora

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

Visita una de

Nuestras Localidades


Tus necesidades son nuestra mayor prioridad. No importa lo que implique el caso, esperamos trabajar contigo para superar este asunto de la manera más eficiente y efectiva posible. Pasa por uno de nuestros locales hoy en Winston-Salem, Greensboro, o High Point, NC. Actualmente damos servicio a los siguientes condados: Forsyth, Guilford, Surry, Stokes, Yadkin, Davie, Davidson, Randolph y Alamance.

Dummit-Fradin-Attorneys-at-Law-Greensboro-North-Carolian-Office

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Ver Mapa

Lawyers in High Point NC Dummit Fradin Attorneys at Law

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Ver Mapa

Front of the Winston-Salem office

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Ver Mapa