Tres oficinas localizadas cerca de ti en Winston-Salem, High Point y Greensboro

Habla con un abogado hoy mismo

Abogados de Compensación al Trabajador en Carolina del Norte

Hábilmente protegiendo tus derechos como un trabajador lesionado

Los abogados de compensación al trabajador hacen tu vida mejor luchando para asegurarse de obtener la compensación que te mereces. Desafortunadamente, muchos empleados se sienten mal cuando tienen que presentar una reclamación de compensación laboral. A menudo, los empleados sienten que están perjudicando a su empresa o están presentando una demanda agresiva contra su empresa. Esto simplemente no es cierto. Presentación de compensación de los trabajadores no es lo mismo que presentar una demanda contra tu empleador. No es nada más y nada menos que presentar una reclamación de seguro.

Como trabajador lesionado en el trabajo, tienes derecho a la protección de la Ley de Compensación de Trabajadores de Carolina del Norte. La Ley de Compensación al Trabajador te da derecho al pago de tus gastos médicos. No deberías tener que pagar de tu bolsillo por los gastos médicos después de tu lesión en el lugar de trabajo, y tu abogado de compensación al trabajador puede trabajar para ayudar a asegurarse de que no suceda. En Dummit Fradin, nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de reclamaciones por beneficios médicos.

Revisemos los detalles de tu caso durante una consulta gratuita: (877) 978-3218

Compensación al Trabajador y Beneficios Médicos

En Carolina del Norte, la Ley de Compensación de Trabajadores está diseñada para ayudar a los trabajadores lesionados. Como parte de tus beneficios, los mandatos de la ley que los empleadores y sus compañías de seguros deben pagar todas las facturas médicas asociadas con tu lesión en el lugar de trabajo. Eso incluye facturas para que veas a los médicos (y otros profesionales médicos) para tratar tu lesión o enfermedad. Los beneficios médicos también incluyen el pago de medicamentos recetados, e incluso el reembolso por millaje a tu médico. Si tu empleador o tu compañía de seguros está negando el pago de tus facturas médicas, llama a nuestro equipo legal. Necesitas a alguien en tu esquina que conozca la ley de compensación de trabajadores. Argumentaremos tu caso para ti y trabajaremos incansablemente para asegurarnos de obtener la compensación de los trabajadores que mereces.

Enfermedad Ocupacional

¿Qué pasa si no te caes o tienes un accidente? ¿Qué pasa si estás continuamente expuesto a condiciones dañinas en el lugar de trabajo? ¿Todavía necesitas un abogado de compensación laboral?

Sí. Aunque la mayoría de las lesiones en el lugar de trabajo se producen como resultado de un accidente en el trabajo como una caída, algunos peligros en el lugar de trabajo se producen con el tiempo a través de la exposición perjudicial. Las leyes de compensación laboral no sólo protegen a los heridos en accidentes. La ley también protege a los trabajadores que están continuamente expuestos a un daño que causa una enfermedad. Es en yu mejor interés ponerte en contacto con un abogado de compensación al trabajador de Dummit Fradin tan pronto como sea posible. Vamos a litigar tu caso y luchar para asegurarnos de que recibas todos los beneficios a los que tienes derecho.

Ejemplos de enfermedades ocupacionales incluyen:

  • Envenenamiento por plomo
  • Ampollas debidas al uso de herramientas en el lugar de trabajo
  • Enfermedad del asbesto
  • Pérdida de audición causada por ruidos nocivos en el lugar de trabajo

Si te lesionas en el trabajo, tienes derecho a beneficios médicos, beneficios por desempleo y beneficios por lesiones permanentes. Si no obtienes todos los beneficios que mereces, tienes derecho a una audiencia ante la Comisión Industrial. En Dummit Fradin, tenemos experiencia en el manejo de audiencias y reclamaciones ante la Comisión Industrial en Carolina del Norte.

¿Qué es una Audiencia ante la Comisión Industrial?

Un trabajador lesionado que ha sido negado injustamente beneficios de compensación de trabajadores puede presentar una demanda para ser escuchado por la Comisión Industrial de Carolina del Norte. La Comisión Industrial de Carolina del Norte es la organización administrativa que decide los reclamos de compensación de trabajadores en Carolina del Norte. Los casos de compensación laboral no son juzgados en un tribunal tradicional. El juez que preside estas audiencias se llama Comisionado Adjunto. Los comisionados adjuntos tienen autoridad similar a los jueces tradicionales: pueden administrar juramentos, emitir citaciones, e ingresar órdenes y opiniones entre otras tareas.

Durante una audiencia ante la Comisión Industrial, el trabajador lesionado puede presentar pruebas que respalden que el trabajador lesionado merece una indemnización. Estas audiencias pueden variar de naturaleza dependiendo de la complejidad de la demanda de los trabajadores lesionados y la razón por la cual se le negó al trabajador los beneficios de compensación a los trabajadores.

Recuperación de la Cotización de los Trabajadores Extranjeros

Los abogados de compensación de trabajadores de Dummit Fradin pueden luchar por tus derechos. Como trabajador lesionado en el trabajo, tienes derecho a la protección de la Ley de Compensación de Trabajadores de Carolina del Norte. Eso incluye ciudadanos de países extranjeros. Tenemos experiencia en el manejo de reclamaciones de compensación de trabajadores para nuestros clientes Hispanos y Latinos. No importa si eres ciudadano de los Estados Unidos. No importa si eres un trabajador indocumentado. Si fuiste herido en el trabajo o lesionado en el trabajo, todavía tienes derecho a beneficios de compensación para trabajadores. No dudes en llamar a Dummit Fradin para asegurarte de que estás recibiendo toda la compensación que te mereces. Tenemos un equipo de traducción de servicio completo disponible para ayudar a los demandantes de compensación de trabajadores hispanohablantes.

Llama a nuestra oficina hoy para asistencia con compensación de trabajadores.

OBTEN LA AYUDA LEGAL QUE NECESITAS

Llena el formulario a continuación o llama al (877) 978-3218 para solicitar una consulta.

Visita una de

Nuestras Localidades


Las necesidades de nuestros clientes siempre van primero. Por eso tenemos tres oficinas ubicadas en Winston-Salem, Greensboro, y High Point. No importa lo que el caso implique, esperamos poder trabajar contigo para resolver tu caso lo más pronto posible.

820 North Elm Street
High Point, NC 27262
(336) 814-8118
Ver Mapa

412 West Market Street
Greensboro, NC 27401
(336) 792-2522
Ver Mapa

1133 West First Street
Winston-Salem, NC 27101
(336) 485-4907
Ver Mapa